Vandal

Sangre en el campo de batalla - The Witcher 3: Wild Hunt

El Lobo se ha ido, y la Golondrina arde en deseos de dar caza al Gavilán. Pero la ira no llevará a nada bueno, y Geralt tiene un momento para hablar con su ahijada.
Sangre en el campo de batalla - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Tras el funeral, habla con todos, te contarán qué planes tienen para el futuro. Estos planes dependen en gran medida de las decisiones que tomaste en el pasado con cada uno de ellos, aunque a ti no te van a afectar en nada (ni en misiones, ni en nada más).

Avallac'h, por su parte, regaña al grupo por no haber enseñado a Ciri a controlar sus poderes. El elfo tiene claro que hace falta mucho más para proteger a la hija de la Antigua Sangre de Eredin... y Yennefer concluye que hace falta contar con la Logia para eso. Incluso si en el pasado intentaron aprovecharse de ella.

Después de la charla sobre el futuro tendrás un rato, por fin, para hablar con la joven. Tus respuestas tendrán efecto directo sobre el final del juego, por lo que escoge bien lo que le dices a Ciri. Para más detalles, consulta toda la información que tenemos sobre los finales y epílogos del juego.

PUBLICIDAD

Dependiendo de las decisiones, es posible que vayas a ver a Emhyr, consigas la recompensa o no, o te dirijas automáticamente a la siguiente misión. Según la información que tenemos de Ciri, Imlerith va a estar en Velen, en una ceremonia especial que tiene lugar cerca de Sotomedio. Un aquelarre, sólo en su honor. Es evidente que tanto Ciri como Geralt tienen muchas ganas de vengarse del general de Eredin, y no tienen la más mínima intención de perdonar lo que le ha hecho a Vesemir. Prepárate, porque sin tiempo para ir a visitar un herrero, reponerte, fabricar mejores armaduras ni absolutamente nada más, te verás envuelto en una batalla con el que ha sido capaz de derrotar con la fuerza de sus manos a aquel que enseñó a luchar a Geralt...

En este momento, habrá concluido el Acto II.

Buscar en la guía

Flecha subir