Vandal

El nithing - The Witcher 3: Wild Hunt

Un hombre tiene a su hijo al borde de la muerte por una maldición. Cuando descubras quién es, tendrás la obligación de tomar una decisión no demasiado cómoda.
El nithing - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa en el tablón de anuncios de Rannvaig.
Objetivo: Descubre quién ha lanzado la maldición y ponle fin.
Recompensa: 60 Coronas.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige, El nithing

Activarás esta misión secundaria leyendo los anuncios en Rannvaig, que está en la zona central de la isla de Kaer Trolde. Una vez hecho, como siempre, se activará un marcador que te llevará hasta tu objetivo. En este caso tendremos que hablar con Lothar, al sudeste del poblado, para poder entender qué sucede.

PUBLICIDAD

Alguien ha lanzado una maldición contra el hijo de Lothar, pero él no tiene ni idea de quién ha sido ni de por qué lo ha hecho. Al examinar el nithing, descubrirás unas huellas que te llevarán hasta un chal, que a su vez hará aparecer un rastro de olor que te lleva hasta Rannvaig.

Habla con la mujer que está bajando por el camino de entrada y te dirá que la dueña es Jonna, la herborista del pueblo. Resulta que todo es cosa de celos, Lothar estaba con ella pero la dejó por su actual esposa tras diez años de relación. La mujer está dispuesta a levantar la maldición pero sólo si Lothar renuncia a su esposa y su hijo y vuelve con ella. La situación es un poco tensa.

Al regresar junto a Lothar y explicarle la situación, te dirá que no puede hacer lo que ella pide y que inviertas la maldición para matar a Jonna. La decisión que tomes al respecto es indiferente y no tendrá impacto en el juego ni en misiones posteriores. Eso sí, ten en cuenta que Rannvaig se quedará sin un mercader con el que comerciar si decides matarla. Sea cual sea tu decisión, la misión quedará completada tras invertir la maldición o decirle a Lothar que afronte la situación y se vaya con Jonna. Hagas lo que hagas, la decisión no es buena...

Buscar en la guía

Flecha subir