Oculto del mundo - The Witcher 3: Wild Hunt

Encuentra con nosotros todos los tesoros ocultos en Velen. En este caso, te llevaremos directamente hasta un tesoro que activa la misión de búsqueda "Oculto del mundo".
Oculto del mundo - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Al sur de Oxenfurt.
Recompensas: Mineral de hierro oscuro, Esencia acuática, Diagrama: Eirlithrad, Guanteletes de caballería, Lingote de acero, Piedra rúnica de Chernobog menor, Dinero

The Witcher 3: Wild Hunt, Búsqueda de tesoros, Oculto del mundo

Cuando llegues al punto marcado estarás en un campamento de bandidos. Acaba con ellos, localiza el cuerpo que brilla en rojo, recoge y lee la carta y ve al marcador de la misión para dar con el tesoro entre unos arbustos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED acaba de lanzar la potente herramienta de modificación REDkit para su aclamado juego, y la comunidad de modders no ha tardado en hacer de las suyas, portando los mapas de la primera ent
The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir