Vandal

Preparativos finales - The Witcher 3: Wild Hunt

Quedan muy pocos cabos sueltos que atar antes de que todo termine. Unos últimos detalles que solventar, y después nos enfrentaremos una última vez a Eredin.
Preparativos finales - The Witcher 3: Wild Hunt
·

La misión comenzará en Novigrado, y se supone que la Logia estará al caer para decidir cómo enfrentarnos a la Cacería Salvaje. Avallac'h también está aquí (y no se está llevando demasiado bien con Jaskier). El caso es que todo el mundo se ha reunido en Novigrado, y es el momento de zanjar asuntos pendientes antes de lanzarse a la batalla final. Aunque la verdad, no tiene pinta de que todos vayan a ayudar de manera completamente desinteresada.

Esta es una de esas misiones que no son un sólo encargo, sino que se subdivide en varias misiones principales que debes completar para poder completarla. Te pedirán que hables con Avallac'h, Yennefer, Ciri y Triss. Cada uno de estos personajes hará que se active una nueva misión principal.

Al hablar con Yennefer activarás La gran fuga.
Al hablar con Triss activarás Obviedad aplastante.
Al hablar con Ciri activarás Agradecimiento.
Al hablar con Avallac'h comenzarás la misión A través del tiempo y el espacio.

PUBLICIDAD

Estas misiones pueden completarse en el orden que prefieras. Ten en cuenta que, hagas lo que hagas, tendrás que hacerlas todas para poder seguir adelante con la historia. Antes de completar cualquiera de estas misiones (que darán unas cantidades de experiencia considerables), piensa que después de todas las misiones finales del Acto II has subido entre cinco y diez niveles, dependiendo del que tuvieras cuando llegaste.

Esto significa que, si estás usando como armamento y armaduras algo de los sets de las Escuelas de Brujos, ya podrás equipar nuevas categorías de aquella que estés utilizando con toda seguridad.

En caso de que ya tengas a tu alcance los niveles de maestro de las armaduras, recuerda que necesitas completar las dos siguientes misiones para poder forjarlo (sólo Hattori y los herreros de Percha del Cuervo pueden hacerlo). No te preocupes por los materiales, siempre que hayas matado monstruos tendrás suficientes o podrás comprarlos de los propios herreros.

Buscar en la guía

Flecha subir