Vandal

El fantasma de Eldberg - contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

Si vivir en un faro ya es algo solitario y algo deprimente, imagina hacerlo con un espíritu que no hace más que molestar a diario. Pero esto lo solucionará cualquier brujo.
El fantasma de Eldberg - contrato en The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: El contrato se activa al leer el anuncio del tablón de Arinbjorn.
Objetivo: Penitente.
Recompensas: 260 Exp y el dinero que hayas acordado.

The Witcher 3: Wild Hunt, Contratos de brujo, Skellige, El fantasma de Eldberg

Tras leer el anuncio en el tablón de Arinbjorn, el pueblo en la zona al suroeste de la isla de Kaer Trolde, habla con Jorund para negociar tu recompensa (no te preocupes por el altercado, no tendrá consecuencias). Resulta que cerca del faro, en el islote cercano, han aparecido unos espíritus bastante molestos y lógicamente, en esas condiciones no hay quien trabaje.

PUBLICIDAD

Así pues, tendrás que dirigirte al faro del que ha hablado el isleño. Verás que el objetivo te lleva a una casa habitada por un hombre, Mikkjal, que hablará contigo si llamas a la puerta. Parece ser que los fantasmas aparecieron así, porque sí, de la nada. La experiencia nos dice, por supuesto, que estas cosas no pasan.

Mientras te diriges al faro te atacarán apariciones, nada que deba preocuparte a estas alturas de la película. Sube las escaleras de la entrada del faro usando los sentidos y verás unas marcas en la torre, una maldición. Para ahorra tiempo y aunque la misión no lo indica, entra al faro, sube la escalerilla y nada más hacerlo, si usas los sentidos verás en la estantería delante de ti una carta que debes coger y leer. La cosa está bastante clara.

Vuelve con Mikkjal y después de una buena bronca, aceptará ayudarte y comenzará el combate con el Penitente. Debes saber que no le harás daño de forma normal, sólo puedes defenderte hasta que Mikkjal encienda la luz del faro. Entonces podrás hacer daño al espectro. Aprovecha el tiempo que esté la luz encendida, porque el resto del combate tendrás que defenderte hasta poder atacar de nuevo. Yrden, como siempre, será de gran ayuda contra el espectro. Ten cuidado porque irán apareciendo más espíritus mientras baja su vida.

Muerto el Penitente, recoge la prueba de su derrota y cobra tu recompensa.

Buscar en la guía

Flecha subir