Esta misión forma parte de la ruta de misiones de Orianna y se activará al completar Sangre fácil
Nota: el set de Hen Gaidth que se consigue durante esta misión sólo puede conseguirse aquí.
Viaja a la isla con Regis
Tendrás que ir con Regis hasta la isla donde, al parecer, debería estar el Anciano Oculto (puedes ir automáticamente con él o ir por tu cuenta, según tus decisiones al final de la misión anterior).
Mientras avanzas por la cueva, cuando llegues a la bifurcación del túnel, puedes ir a la izquierda y encontrar los guanteletes y la espada de Hen Gaidth. Después, ve por el otro camino y avanza por la única ruta posible. Verás una escena en la que tu decisión no tiene importancia.
Recupera tu equipo y sigue buscando
Después de la escenita usa los Sentidos para recuperar el equipo desperdigado por el suelo y cúrate. Recoge y lee la nota que tienes cerca para que se actualice el objetivo y sigue por el túnel.
Avanza pendiente del lado izquierdo del túnel, hay un punto por el que, si estás pendiente, podrás subir y darás con los pantalones y la máscara de Hen Gaidth. Hecho esto sigue adelante por el camino que ibas antes del desvío y no tardarás en encontrar otras notas que actualizarán la misión.
Ve con cuidado porque hay más protofleders por la ruta que seguirás. No son especialmente peligrosos, pero recuerda tirar de Igni para quitarlos de en medio cuanto antes.
Poco después verás otra secuencia y en cuanto acabe, mira a la derecha para encontrar un cofre con la armadura y las botas de Hen Gaidth. A partir de este punto, usa los Sentidos para seguir el rastro hasta una carta y la Ofrenda para el Anciano Oculto.
Cuando sigas un poco más verás una secuencia. Una mala respuesta terminará muy mal, así que escoge las siguientes opciones durante la conversación:
- He venido por Dettlaff.
- Dettlaff te traerá problemas.
- Convencer a Dettlaff para que deje en paz a la ciudad.
Después habrá una secuencia y la misión terminará, comenzando Tesham Mutna (ruta de Orianna).