Piras fúnebres - The Witcher 3: Wild Hunt

Con tanto cadáver por los descampados, el aire está empezando a ser tóxico. La mejor manera de evitar la propagación de enfermedades es quemar los cuerpos.
Piras fúnebres - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En el camino que sale hacia el oeste desde Valdemora.
Objetivo: Quema los cadáveres del campo.
Recompensas: 10 Exp por montón de cadáveres quemado, 25 Exp al hablar con Titus, 50 Exp por derrotar al sacerdote, puedes aceptar el soborno y conseguir 60 monedas, o bien acabar con el sacerdote y recoger 200 de su cuerpo.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, Piras fúnebres

Al llegar al punto marcado, verás un sacerdote y unos soldados. Habla con él, acepta el encargo y se marcarán tres puntos en el mapa. Debes ir a cada uno de ellos, eliminar a los enemigos, examinar el montón de cadáveres y quemarlos con Igni.

PUBLICIDAD

Sin embargo, al llegar a uno de los túmulos, encontrarás a un hombre, Titus. Habla con él y te explicará que el sacerdote en realidad es un criminal. Cuando vuelvas con el supuesto sacerdote, puedes aceptar su soborno (60 monedas) o enfrentarte a él y sus secuaces, para saquear algo más de dinero de su cuerpo (200 monedas).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya disponible el parche 4.01 de The Witcher 3, que en sus notas oficiales asegura que mejora el rendimiento general en PS5, Xbox Series X/S y PC, además de otras novedades y soluciones.
CD Projekt Red lanzará una edición física para las consolas next-gen de la actualización gratuita de The Witcher 3. Estará disponible a partir del 26 de enero.
Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
CD Projekt RED ha confirmado la ventana de lanzamiento de esta edición será durante este mismo mes siendo las tiendas las encargadas de poner el precio final.
CD Projekt RED ha anunciado que ya podemos descargar una actualización que debería mejorar el rendimiento y la estabilidad del título en compatibles.

Buscar en la guía

Flecha subir