Piras fúnebres - The Witcher 3: Wild Hunt

Con tanto cadáver por los descampados, el aire está empezando a ser tóxico. La mejor manera de evitar la propagación de enfermedades es quemar los cuerpos.
Piras fúnebres - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En el camino que sale hacia el oeste desde Valdemora.
Objetivo: Quema los cadáveres del campo.
Recompensas: 10 Exp por montón de cadáveres quemado, 25 Exp al hablar con Titus, 50 Exp por derrotar al sacerdote, puedes aceptar el soborno y conseguir 60 monedas, o bien acabar con el sacerdote y recoger 200 de su cuerpo.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, Piras fúnebres

Al llegar al punto marcado, verás un sacerdote y unos soldados. Habla con él, acepta el encargo y se marcarán tres puntos en el mapa. Debes ir a cada uno de ellos, eliminar a los enemigos, examinar el montón de cadáveres y quemarlos con Igni.

PUBLICIDAD

Sin embargo, al llegar a uno de los túmulos, encontrarás a un hombre, Titus. Habla con él y te explicará que el sacerdote en realidad es un criminal. Cuando vuelvas con el supuesto sacerdote, puedes aceptar su soborno (60 monedas) o enfrentarte a él y sus secuaces, para saquear algo más de dinero de su cuerpo (200 monedas).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creador de The Witcher 3 HD Reworked está en conversaciones con CD Projekt RED para hacer oficial sus mejoras en la versión para PC, Xbox Series y PS5.
Konrad Tomaszkiewicz, que también ha sido director de diseño de Cyberpunk 2077, ha dimitido de CD Projekt Red después de 17 años. Ha negado las acusaciones y se le ha declarado inocente.
'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.
CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir