Piras fúnebres - The Witcher 3: Wild Hunt

Con tanto cadáver por los descampados, el aire está empezando a ser tóxico. La mejor manera de evitar la propagación de enfermedades es quemar los cuerpos.
Piras fúnebres - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En el camino que sale hacia el oeste desde Valdemora.
Objetivo: Quema los cadáveres del campo.
Recompensas: 10 Exp por montón de cadáveres quemado, 25 Exp al hablar con Titus, 50 Exp por derrotar al sacerdote, puedes aceptar el soborno y conseguir 60 monedas, o bien acabar con el sacerdote y recoger 200 de su cuerpo.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, Piras fúnebres

Al llegar al punto marcado, verás un sacerdote y unos soldados. Habla con él, acepta el encargo y se marcarán tres puntos en el mapa. Debes ir a cada uno de ellos, eliminar a los enemigos, examinar el montón de cadáveres y quemarlos con Igni.

PUBLICIDAD

Sin embargo, al llegar a uno de los túmulos, encontrarás a un hombre, Titus. Habla con él y te explicará que el sacerdote en realidad es un criminal. Cuando vuelvas con el supuesto sacerdote, puedes aceptar su soborno (60 monedas) o enfrentarte a él y sus secuaces, para saquear algo más de dinero de su cuerpo (200 monedas).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Adam Kiciński, presidente de CD Projekt, ha dicho a los accionistas que siguen planeando añadir funcionalidades multijugador 'a ambas sagas', pero no detalla cuál lo introducirá primero.
Las nuevas versiones de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S han sido calificadas por PEGI esta semana. Esto es un indicativo de que su lanzamiento en estas consolas podría estar próximo.
CD Projekt ha publicado tres breves vídeos 'off-screen' mostrando cómo funciona el juego de rol de mundo abierto en la consola portátil que lanzará Valve en diciembre.
Repasamos la lista de videojuegos de PC mejor valorados en Steam, un top liderado por obras del nivel de Portal 2, Hades o Stardew Valley.
El proyecto ha logrado sus objetivos de recaudación en poco más de dos horas, lo que demuestra el cariño, amor y devoción que tienen los jugadores por Geralt de Rivia y sus aventuras.

Buscar en la guía

Flecha subir