Lazos de sangre - The Witcher 3: Wild Hunt

Una madre busca a su hijo, alistado con el ejército de Nilfgaard. Pero la guerra no conoce de amor materno, y si te descuidas, te arranca de los brazos de tu familia sin compasión.
Lazos de sangre - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En el asentamiento junto al campamento nilfgaardiano, al sudeste de Velen.
Objetivo: Localiza al hijo desaparecido.
Recompensas: 10 Exp, 50 Coronas.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, Lazos de sangre

Ve al campamento del Ejército Central de Nilfgaard, al extremo sudeste de Velen y cerca del punto marcado en la imagen verás la clásica ! amarilla en el minimapa. Esta mujer ha perdido a su hijo. Acepta y ve a hablar con el Intendente del campo.

PUBLICIDAD

Escoge la opción "Conocí a una mujer que buscaba a su hijo" y tendrás tres opciones para que te de la información que buscas: pagar 150 Coronas, usar Axia (si la has subido de nivel) o, si completaste el Contrato de brujo: Patrullas desaparecidas, conseguirla gratis. Como siempre, Axia te dará un bonus de Exp.

Te enviarán a un campo lleno de cadáveres, y con los sentidos de brujo localizarás unas huellas que debes seguir. No tardarás en dar con el hijo de la mujer (es uno de los ahorcados) y, a sus pies, una Carta sin enviar. Vuelve con la madre para completar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todavía no se han detallado en qué consistirán estos nuevos contenidos, aunque CD Projekt ha prometido dar más información al respecto dentro de poco.
Sony ha puesto de oferta casi 160 títulos en su tienda digital, con rebajas en géneros diversos como los mundos abiertos y los 'party games'; seleccionamos los más destacados.
El juego de rol de CD Projekt Red vuelve a deslumbrar a nivel técnico con una resolución 8K y más de 50 mods moviéndose con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090.
Siete nuevos juegos llegan al catálogo de PS Now en junio, incluyendo The Witcher 3 con sus DLC, tres nuevos juegos de Sonic y el adictivo Slay The Spire. Estarán disponibles a partir de mañana.
El creador de The Witcher 3 HD Reworked está en conversaciones con CD Projekt RED para hacer oficial sus mejoras en la versión para PC, Xbox Series y PS5.

Buscar en la guía

Flecha subir