Vandal

Lazos de sangre - The Witcher 3: Wild Hunt

Una madre busca a su hijo, alistado con el ejército de Nilfgaard. Pero la guerra no conoce de amor materno, y si te descuidas, te arranca de los brazos de tu familia sin compasión.
Lazos de sangre - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En el asentamiento junto al campamento nilfgaardiano, al sudeste de Velen.
Objetivo: Localiza al hijo desaparecido.
Recompensas: 10 Exp, 50 Coronas.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, Lazos de sangre

Ve al campamento del Ejército Central de Nilfgaard, al extremo sudeste de Velen y cerca del punto marcado en la imagen verás la clásica ! amarilla en el minimapa. Esta mujer ha perdido a su hijo. Acepta y ve a hablar con el Intendente del campo.

Escoge la opción "Conocí a una mujer que buscaba a su hijo" y tendrás tres opciones para que te de la información que buscas: pagar 150 Coronas, usar Axia (si la has subido de nivel) o, si completaste el Contrato de brujo: Patrullas desaparecidas, conseguirla gratis. Como siempre, Axia te dará un bonus de Exp.

Te enviarán a un campo lleno de cadáveres, y con los sentidos de brujo localizarás unas huellas que debes seguir. No tardarás en dar con el hijo de la mujer (es uno de los ahorcados) y, a sus pies, una Carta sin enviar. Vuelve con la madre para completar la misión.

Flecha subir