Mercancías peligrosas - The Witcher 3: Wild Hunt

Cuando todo está podrido, llevar una carga puede ser peligroso. Pero si, además, tu carga es la de este pobre hombre, la situación es infinitamente peor para ti.
Mercancías peligrosas - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En el camino que lleva de Valdetilo a Lurtch.
Objetivo: Ayuda al campesino con su carga infectada.
Recompensas: La Exp que consigas de los monstruos.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, Mercancías peligrosas

Al llegar al punto de la imagen, tendrás que matar a unos cuantos ghules. Después habla con el hombre, para poder completar la misión debes responder "Debería quemar el carro" o la fracasarás. Usa Igni para ello.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Adam Kiciński, presidente de CD Projekt, ha dicho a los accionistas que siguen planeando añadir funcionalidades multijugador 'a ambas sagas', pero no detalla cuál lo introducirá primero.
Las nuevas versiones de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S han sido calificadas por PEGI esta semana. Esto es un indicativo de que su lanzamiento en estas consolas podría estar próximo.
CD Projekt ha publicado tres breves vídeos 'off-screen' mostrando cómo funciona el juego de rol de mundo abierto en la consola portátil que lanzará Valve en diciembre.
Repasamos la lista de videojuegos de PC mejor valorados en Steam, un top liderado por obras del nivel de Portal 2, Hades o Stardew Valley.
El proyecto ha logrado sus objetivos de recaudación en poco más de dos horas, lo que demuestra el cariño, amor y devoción que tienen los jugadores por Geralt de Rivia y sus aventuras.

Buscar en la guía

Flecha subir