Vandal

El misterio de los asesinatos de Senderos - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

Un pueblo entero, masacrado por algún motivo desconocido. Esto sólo puede ser obra de un monstruo, pero tiene que ser temible para hacer hecho todo esto.
El misterio de los asesinatos de Senderos - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa al acercarte a Senderos, un pueblo al suroeste de Velen.
Objetivo: Sarast.
Recompensas: 290 Exp y 400 Coronas (por las dos recompensas que cobras).

The Witcher 3: Wild Hunt, Contratos de Brujo, El misterio de los asesinatos de Senderos

Este contrato se activa automáticamente al acercarte a este pueblo devastado. Lo primero es eliminar a todos los ghules que se han hecho con la zona. Ten en cuenta que hay algún alghul, que te hace daño al golpearlo, así que valora el usar Igni o Quen. Después hablarás con unos supervivientes, tus respuestas son indiferentes.

PUBLICIDAD

Al explorar la zona y examinar los cadáveres marcados en rojo por tus sentidos de brujo, darás con un rastro de olor que te lleva a una cabaña. Al acercarte aparecerá un aldeano, responde "Aún corréis peligro" y te dará la llave. Parece ser que hay unos túneles debajo del pueblo, los muy idiotas han llegado a la tumba de algún vampiro y eso es lo que está matando a la gente.

Desciende por los túneles y no tardarás con dar con Sarasti, una Ekkimmara, es decir, un vampiro especialmente fuerte. Se puede hacer invisible, aunque podrás ver el movimiento que deja en el aire cuando te acecha. Lo mejor es que levantes un escudo de Quen cuando haga esto y, cuando rebote, golpees un par de veces y te apartes antes de su contraataque. Igni, como siempre, puede hacerle daño constante, bajar sus defensas y anular la regeneración de vida del monstruo.

Saquea la tumba cuando hayas terminado, antes de irte a cobrar las recompensas. Después de todo, se trata de una tumba élfica y hay cosas valiosas. Al volver a la superficie podrás cobrar doble: del hombre de Senderos, y del oficial de Oreton (marcado en el mapa).

Buscar en la guía

Flecha subir