Vandal

Cómo tener romance y sexo con Yennefer - The Witcher 3: Wild Hunt

Descubre cómo tener un romance con Yennefer de Vengerberg, el gran amor de Geralt de Rivia. Ella está dispuesta a lo que sea para, como él, encontrar a Ciri.
Cómo tener romance y sexo con  Yennefer - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Yennefer de Vengerberg es la pareja más habitual de Geralt de Rivia. Nos la encontraremos numerosas veces a lo largo de la historia y será el único romance que se presentará como posibilidad como parte de las misiones principales, sin necesidad de seguir ninguna cadena de misiones secundarias de ningún tipo. Esta misión forma parte de las primeras que tendremos que llevar a cabo al llegar al archipiélago de las Islas Skellige.

Qué pasa al tener un romance con yennefer de Vengerberg

El caso en concreto de Yennefer, no será necesario hacer ninguna misión secundaria para poder tener la opción de tener un romance con ella. Durante el transcurso de la historia principal tendremos directamente la opción de tener una relación con ella.

Si tienes un romance con ella y con Triss, cerca del final del juego habrá una secuencia adicional con ambas. Esta secuencia no tiene consecuencias ni positivas ni negativas en nada de lo que suceda después. Tampoco tiene ningún tipo de recompensa más allá de la secuencia humorística.

PUBLICIDAD

Tener un romance con Yennefer hará que sea una de las opciones que podamos elegir cuando llegue el final del juego.

Qué misiones y respuestas escoger para tener un romance con Yennefer de Vengerberg

El rey ha muerto. ¡Larga vida al rey!: Durante esta misión, habrá un momento en que Geralt y Yennefer quedan atrapados en una cueva. Cuando aparezcan las opciones, debes responder "Maldita sea Yen, quiero besarte" y después "No me importaría mirar..." para tener un romance con ella.

Su durante el momento en que estáis atrapados en la cueva no respondes la primera frase, volverás con ella directamente al velatorio, sin pasar por el laboratorio de Armiño, por lo que perderás la opción de tener un romance con la hechicera (no hay más opciones a lo largo del juego).

Buscar en la guía

Flecha subir