Vandal

La Dama Blanca - The Witcher 3: Wild Hunt

Parece ser que los campos están plagados de espíritus vengativos. Resulta que ha aparecido otro cerca de los campos de Novigrado y Geralt tiene que ganarse el pan.
La Dama Blanca - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa en el tablón de anuncios de la entrada sur de Novigrado.
Objetivo: Dama Blanca.
Recompensa: 260 Exp y el dinero acordado.

Tras activar la misión, agota por completo las opciones de conversación. Parece que un espectro ha matado a unos jóvenes y los ha dejado tirados en medio del campo. Entonces podrás pactar tu recompensa. No tardarás en encontrar los cadáveres en la zona de búsqueda, sobre todo si es de noche (están junto a una hoguera).

Después de examinarlos, Geralt recordará que deberían ser cuatro. Hay unas huellas que debes seguir, y que te llevarán a una torre al este de los cadáveres. Darás con el cadáver en la bodega, y al examinarlo Geralt determinará sin ninguna duda que se trata de una Dama del mediodía la que ha hecho todo esto.

PUBLICIDAD

Igual que la otra vez, necesitamos algo personal del espíritu, así que hay que hablar con la anciana y ella te dará el puñal con el que la chica se cortó las venas antes de convertirse en espíritu. El resto ya te lo puedes imaginar: vuelve a la hoguera para hacer aparecer al objetivo.

Como siempre, estos espíritus se caracterizan por estar siempre en fase, es decir, que son casi intangibles. Usa Yrden para hacerlo más vulnerable, Quen para bloquear todos sus ataques, Igni para hacerla más vulnerable y mata rápidamente a los clones cuando aparezcan, antes de que te hagan más daño de la cuenta. Si tienes bombas de plata, tampoco estaría mal tirar alguna, suelen ser muy efectivas contra todo tipo de monstruos sobrenaturales.

En cualquier caso, una vez hayas conseguido eliminar al objetivo, registra sus restos para conseguir el trofeo que demuestre su eliminación. Entonces ya podrás regresar junto a la anciana y reclamar el pago que habíais acordado, además de haberte quedado con los despojos de la Dama Blanca.

Buscar en la guía

Flecha subir