Por supuesto, además de los habituales Contratos de Brujo y misiones principales, Blood & Wine nos ofrece una buena cantidad de misiones secundarias que completar para conseguir oro, experiencia y equipamiento especial.
En concreto hay una pieza de equipo, la espada Arondight, que no deberías dejar pasar bajo ninguna circunstancia.
Completa las misiones antes de completar la historia
Antes de nada, hay algo que debes tener en cuenta: si terminas la historia del DLC, hay una serie de misiones secundarias que no estarán disponibles, en función de qué personajes hayan fallecido debido a tus decisiones, o simplemente porque como parte del argumento dejan de estar disponibles.
Por tanto, te recomendamos hacer las secundarias antes de la misión principal La noche de los colmillos largos para evitar cualquier tipo de problema.
Misiones secundarias de Blood & Wine
- Solo puede quedar uno: descubre cómo conseguir la mejor espada del juego.
- Puños de furia: Tousssaint: lo del maestro borracho ya está muy quemado, pero duele igual.
- Gwynt: El gran torneo de Beauclair: en los viñedos también se juega a las cartas para matar el tiempo, por supuesto.
- Gwynt: Skellige entra en juego: una nueva baraja supone muchas partidas para completarla.
- Tras las huellas de Lebioda: nos toca echar una mano a unos canteros.
- Tras las huellas de Lebioda: el segundo grupo: ¡ayuda a encontrar a los trabajadores de la cantera!
- Tras las huellas de Lebioda: el tercer grupo: ¡ayuda a encontrar a los trabajadores de la cantera!
- Tras las huellas de Lebioda: el cuarto grupo: ¡ayuda a encontrar a los trabajadores de la cantera!
- Tras las huellas de Lebioda: el quinto grupo: ¡ayuda a encontrar a los trabajadores de la cantera!
- Las guerras del vino: Belgaard: Geralt se ve envuelto en una disputa comercial.
- Las guerras del vino: Coronata: resuelve los problemas entre los vinateros.
- Las guerras del vino: Vermentino: resuelve los problemas entre los vinateros.
- Las guerras del vino: Deus ex machina: resuelve los problemas entre los vinateros.
- Lobo salvaje: antes de derrotar al maestro borracho habrá que pelear con otros.
- ¡Maestro, maestro, maestro y maestro!: un herrero va a ayudarnos a forjar el mejor equipo de todo el juego.
- Sociedad protectora de bestias: Yocasta es un basilisco muy especial.
- Afronta lo desconocido: en alguna parte de Toussaint hay un laboratorio de mutantes.
- Caballero a sueldo: hay demasiados caballeros en Toussaint como para que todos cobren.
- Dichosa burocracia: lo que hay que hacer para conseguir un crédito...
- Ventajas de ser un recluso: que uno esté en la cárcel no significa que no tenga derecho a un poco de humanidad.
- Haced caso a papá: un tipo se ha metido en una cueva buscando algo necesario para fabricar alcohol.
- Hogar, dulce hogar: a nadie le gusta que su casa sea un cuchitril.
- Hasta que el brujo nos separe: la mejor forma de solucionar problemas postmórtem es un brujo.
- La castración del héroe: un problema de pelotas.