Vandal

Misiones secundarias en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Te contamos todo sobre las misiones secundarias de Blood & Wine, el segundo y último DLC de The Witcher 3: Wild Hunt. No te dejes ni una sola antes de terminar.
Misiones secundarias en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Por supuesto, además de los habituales Contratos de Brujo y misiones principales, Blood & Wine nos ofrece una buena cantidad de misiones secundarias que completar para conseguir oro, experiencia y equipamiento especial.

En concreto hay una pieza de equipo, la espada Arondight, que no deberías dejar pasar bajo ninguna circunstancia.

Completa las misiones antes de completar la historia

Antes de nada, hay algo que debes tener en cuenta: si terminas la historia del DLC, hay una serie de misiones secundarias que no estarán disponibles, en función de qué personajes hayan fallecido debido a tus decisiones, o simplemente porque como parte del argumento dejan de estar disponibles.

PUBLICIDAD

Por tanto, te recomendamos hacer las secundarias antes de la misión principal La noche de los colmillos largos para evitar cualquier tipo de problema.

Misiones secundarias de Blood & Wine

Puños de furia: Toussaint: Los guantazos de Geralt han llegado desde los Reinos del Norte hasta Beauclair. Ahora toca zurrarse con aquellos que piensan que pueden tumbarnos sólo con sus manos.
Gwynt: El gran torneo de Beauclair: ¡Comienzan las partidas de cartas en Toussaint! Prepara tu baraja, esta gente no tendrá la más mínima piedad si te equivocas. No se trata de manos aptas para novatos.
Gwynt: Skellige entra en juego: Seguimos con nuestras partidas de cartas. Recuerda que aunque usemos cartones con monstruos, aquí no hay rituales, cartas de fusión ni cartas trampa. Ni Exodias.
Tras las huellas de Lebioda: El gran profeta es muy querido en Toussaint. Tanto que se está construyendo una gigantesca estatua en su honor. Pero para acabarla hay que encontrar a los canteros.
Las guerras del vino: Belgaard: Es muy complicado llevar un viñedo en Toussaint, por la competencia. Pero es que hay ocasiones en las que los rivales comerciales son mucho más que agresivos...
¡Maestro, maestro, maestro y maestro!: Por fin, podemos conseguir el equipo más poderoso para un brujo. Existen unos diagramas perdidos en alguna parte de Toussaint que nos permitirán elevarnos hasta el nivel Gran Maestro.
Sociedad protectora de bestias: Un grupo de personas busca acabar con la vida de un basilisco muy especial. Sin embargo, también hay quienes se niegan a segar una vida aparentemente inocente.
Afronta lo desconocido: En alguna parte de Toussaint hay un laboratorio, oculto y olvidado. Ahí podrían ocultarse las claves para llevar un paso más allá las mutaciones de los brujos.
Caballero a sueldo: Hay montones de cosas que hacer por Toussaint. Pero, ¿de dónde sale el capital para sostener todo el ejército de caballeros andantes que pulula por el condado?
Dichosa burocracia: No te vas a librar de hacer papeleo ni cuando estás en un videojuego. Prepárata para enfrentarte al peor enemigo contra el que has tenido que luchar jamás.
Ventajas de ser un recluso: En la cárcel a veces se pueden hacer cosas interesantes. Otra cosa es que realmente compense o no el acabar entre rejas para pasarlo bien durante un rato.
Haced caso a papá: Geralt acepta un encargo que, aparentemente, es bastante sencillo. No debería haber problemas para trabajar como guardaespaldas por un rato, ¿verdad? Aunque eso no tendría gracia.
Hogar, dulce hogar: Ahora que tenemos un hogar, no podemos tenerlo de cualquier manera. Nuestro fiel mayordomo nos dirá las cosas que podemos hacer para volver Corvo Bianco más acogedor.
Hasta que el brujo nos separe: Es que ni muerto puede uno librarse de las discusiones que ha tenido en vida. Para solucionar eso, lo que tienes que hacer es contratar a un brujo, por supuesto.
La castración del héroe: Alguien en Beauclair tiene un problema de pelotas. En el sentido más literal de la expresión. Aunque también es metafórico. ¿Podrá Geralt resolver un problema tan delicado?
Sólo puede quedar uno: El agua de un lago se ha vuelto de piedra para impedir que nadie pueda hacerse con una espada que yace en las profundidades. ¿Cómo conseguir tan preciado tesoro?

Buscar en la guía

Flecha subir