Vandal

Las primeras víctimas del mal en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Geralt acepta un contrato que parece de lo más normal. Sin embargo, caerá en una trampa de la que sólo saldrá aceptando un trato del que será posible evadirse.
Las primeras víctimas del mal en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)
·

Tras decidir cómo vas a comenzar a jugar al DLC, verás que ha aparecido un nuevo marcador (de color azul), La posada de los Siete Gatos, al sudeste de Novigrado. Ve allí y podrás recoger varios anuncios del Tablón.

Habrá una secuencia que servirá para avanzar en la misión, y un anuncio que permite activar la secundaria Hechizar: Costes iniciales.

Siguiendo con esta misión principal, te enviarán a la Finca de los Garin, donde conocerás a los miembros de la banda de Olgierd. Responder "Panda de idiotas" desemboca en una pelea a puñetazos. Después conocerás al propio líder de la banda.

PUBLICIDAD

Una vez termina la conversación puedes seguir con la misión principal o hacer la misión secundaria Rosa sobre campo de gules, que se activa automáticamente. Nuestra misión actual nos envía a Oxenfurt, donde tendremos que meternos a las alcantarillas.

Al poco de avanzar, tendrás que derrotar a unos cuantos enemigos y te encontrarás con Shani. Desde aquí sólo puedes seguir por un camino, derribando una pared en tu camino, hasta llegar a una sala más grande. Una vez hayas dado con la llave y hayas examinado el cadáver, no tardarás en dar con el objetivo del contrato, un sapo gigante.

Obviamente, las secuencias nos desvelan que Olgierd nos ha tendido algún tipo de trampa y nos reencontraremos con Gaunter O'Dim, el hombre que nos habló de Yennefer durante Lila y grosellas. Nos ofrece un trato draconiano que tendrá graves consecuencias en un futuro inmediato.

Después de las secuencias, estarás en una playa. Antes de nada abre el inventario para equipar tus armas y armaduras (te las han cambiado). Tendrás que luchar contra varios guereros ofiri, pero el peor es un mago que puede lanzar tornados. Usa Axia y Quen para contrarrestar sus ataques.

Cuando hayas completado el combate tendrás que dirigirte a Yantra, a tu reunión con O'Dim, que te dejará claro que tienes una deuda con él. Para seguir con la historia debes completar dos nuevas misiones principales:

Buscar en la guía

Flecha subir