Vandal

Todos los finales en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Es importante saber cómo puede acabar la aventura de Olgierd y Geralt, porque las consecuencias pueden ser muy graves. Las recompensas, demás, serán muy diferentes.
Todos los finales en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)
·

Hearts of Stone nos ofrece tres finales diferentes. Cada uno de ellos ofrece recompensas muy diferentes y todas ellas se consiguen única y exclusivamente escogiendo uno de los finales. Por tanto, es mejor que sepas cómo ver cada uno de ellos y qué puedes conseguir.

Cuándo se decide qué final veo

La última misión de historia y donde se escoge el final es Quien siembra tempestades... y todo depende de lo que hagas en esta misión.

PUBLICIDAD

  • Si completas el objetivo opcional podrás escoger entre los dos finales más adelante.
  • Si no completas el objetivo opcional verás obligatoriamente el final en el que Gaunter gana.
  • No importa lo que hayas hecho hasta llegar a este punto, ninguna de las demás decisiones afecta a ver más o menos finales.

Final de Gaunter O'Dim: cómo verlo y recompensas

Una vez llegues al templo, si te pones de parte de Gaunter o no has completado el objetivo opcional, las consecuencias para Olgierd son obvias. Se han cumplido las condiciones según las cuales Gaunter podía recolectar su alma gracias a la ayuda de Geralt y, por tanto, cobrará su recompensa. En este momento, O'Dim nos ofrece una recompensa a escoger y que depende de tus respuestas:

  • "Quiero ser rápido como el viento": conseguirás una silla para el caballo con 100 puntos de resistencia.
  • "No quiero tener hambre nunca más": te dará un objeto que puede comer y nunca se consume.
  • "Una botella de vodka que esté siempre llena": siempre tendrás alcohol que usar en la Alquimia.
  • "Hazme rico": 5.000 Coronas.
  • "No quiero nada de ti": recibirás más experiencia.

Final de Olgierd: cómo verlo y recompensas

Una vez llegues al templo, si has completado el objetivo opcional, podrás ponerte del lado de Olgierd. Gaunter se cabreará bastante, pero te ofrecerá una posible salida de la situación, enviándote a una dimensión alternativa.

Debes tener en cuenta que ponerte de parte de Olgierd es la única manera de conseguir la Espada de plata viperina.

Al completar el DLC poniéndote de parte de von Everec, aparte de una amenaza bastante seria de O'Dim, recibiremos la Karabela, la espada de Olgierd.

Final de Geralt: cómo verlo y recompensas

Realmente, más que un final, es una pantalla de game over, pero técnicamente se podría considerar un final con su propia y corta secuencia. Simplemente, escoge ponerte de parte de Olgierd y, cuando estés en la otra dimensión, deja que pase el tiempo. La cosa terminará bastante mal, por cierto.

Buscar en la guía

Flecha subir