Vandal

TODOS los romances y sexo en The Witcher 3: Wild Hunt

Porque no todo va a ser luchar contra monstruos y patearse el mundo, os contamos los ‘momentos románticos’ que puede tener Geralt en su nueva aventura. (SPOILERS)
·

A lo largo de la Historia Principal y las distintas Misiones secundarias del juego, tendrás la oportunidad de que Geralt tenga relaciones amorosas (o simplemente algo de una noche, según cómo te comportes) con distintos personajes femeninos.

Cómo tener un romance

Los romances sólo pueden tenerse si hacemos misiones principales o secundarias (depende de la mujer) concretas y damos las respuestas adecuadas. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de casos se trata de cadenas de misiones y dar la respuesta incorrecta en una misión impedirá que podamos tener un romance con nuestro objetivo más adelante.

PUBLICIDAD

Si avanzas demasiado en el Acto II perderás la ocasión de tener la mayoría de romances. Te recomendamos que sigas nuestra guía de Misiones principales y Misiones secundarias para que sepas qué misiones deberías tener hechas antes de terminar el Acto I.

Personajes con los que puedes tener un romance y sexo

  • Keira Metz: El primer romance que tendremos disponible en el juego. También tendremos que decidir si el personaje vive o muere.
  • Triss Merigold: La gran amiga de Yennefer ya fue en una ocasión amante de Geralt, y podrá serlo de nuevo.
  • Yennefer de Vengerberg: La única mujer a la que Geralt ha amado realmente... y la más agresiva con posibles competidoras.
  • Jutta: Aunque no es un gran romance, también puedes tener algo con ella si lo decides al terminar su misión secundaria.
  • Passiflora: cerca del poste de viaje rápido del Puente de San Gregorio, en Novigrado (el puente que conecta la zona central y norte) encontrarás este burdel, puedes acostarte con las prostitutas por 40 monedas.
  • Kate la Lisiada: otro de los burdeles, situado en Novigrado, en la parte suroeste de la zona central. Aquí las señoritas cuestan sólo 20 monedas
  • Sasha: este personaje es bastante especial y no te recomendamos que tengas un romance con ella, pero puedes hacerlo, si quieres, durante la misión secundaria Apuestas altas.
  • Trío con Yennefer y Triss: si tienes un romance y sexo con Triss y Yennefer en la misma partida, durante la misión principal Preparativos finales te ofrecerán hacer un trío

Cómo tener un romance y sexo con Shani en Hearts of Stone (DLC)

El DLC Hearts of Stone ofrece otro personaje con el que Geralt puede acostarse. Shani aparecerá al poco de comenzar y podremos tener una relación con ella.

  • Para acostarnos con Shani, tenemos que ofrecerle una flor o una botella y pedirle algo más que un beso durante. Si quieres más detalles, tienes toda la información en la misión secundaria Una noche despejada.

Buscar en la guía

Flecha subir