Cuando termines Las piras de Novigrado, Triss te hablará de Corinne Tilly, una oniromántica que vive cerca y podría saber algo de Ciri. Esta misión será muy corta.
Al llegar al marcador, un hombre te explicará que Corinne está dentro, soñando. No tardarás en dar con ella y con un criaño que parece estar atormentándola mientras duerme. De ahí tendrás que pasar al desván y buscar, tras una puerta que debes derribar, el Dibujo de una cuna y la Muñeca de trapo.
Abre el inventario para mirar el dibujo (está en Objetos de misión) e interactúa con la cuna que hay junto a la cama donde está la adivina, cruzando la puerta. Después de la escena tendrás que bajar al sótano por la trampilla junto a las escaleras de la planta baja. Al examinar el horno aparecerá la criaña, que parece ser que simplemente está "jugando".
Hay dos maneras de resolver esto: la primera implica expulsarla de forma permanente de la casa, mientras que la segunda es que dejes que se quede en ella, engañando al dueño. No hay consecuencias en cuanto a misiones posteriores y su marcha de la casa no afectará especialmente a la historia más que en un pequeño detalle, así que tú decides. No notarás grandes diferencias hagas lo que hagas.
Después de hablar con Corinne y decidir si cuentas la verdad sobre la casa o no, ve al Esturión de Oro para completar esta misión y que se active Flores rotas.