Vandal

Una conspiración mortal - The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt no es ningún asesino de reyes, por mucho que alguien lo creyera. Sin embargo, a veces es necesario que un brujo intervenga en ciertos planes que acabarán con la vida de un rey.
Una conspiración mortal - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa automáticamente al completar Ahora o nunca.
Objetivo: Ayuda a los conspiradores a planear el asesinato de Radovid.
Recompensas: 25 Exp.

Esta misión tendrá consecuencias en el futuro. Hacerla no tendrá un impacto directo en el futuro, pero permitirá llevar a cabo una misión secundaria en el Acto II que sí que provocará cambios en la historia.

La misión se activará automáticamente al completar las misiones de Triss en Novigrado. Ve al Passiflora y habla con la Marquesa Serenity, que abrirá una puerta secreta. Arriba te encontrarás con Dijkstra y Vernon, que te contarán que para su plan necesitan contactar con un informante desaparecido.

PUBLICIDAD

El nuevo marcador de objetivo nos mandará bastante lejos, prácticamente a Velen, a reunirnos con el contacto. Gregor te explicará que a quien buscas es a alguien a quien llaman "zapatero", y te dará su última ubicación conocida. Darás con el carro del zapatero en el camino y tendrás que seguir el rastro hasta una cueva. A la entrada encontrarás a un trol con el que hablarás un rato. Darás con la cueva un poco hacia el este.

Resulta que el zapatero es Thaler, un antiguo aliado. Si no quieres tener que pelear contra los trols, responde "Necesito a este hombre. Se viene conmigo" y "Lo necesito solo un momento. Volverá enseguida". ¿Qué pasa? Son trols, son idiotas. Después no tienes más que acompañar a Thaler hasta el carro para completar la misión.

En este punto, deberías jugar a las cartas con él para activar y completar Gwynt: Jugar contra Thaler.

Buscar en la guía

Flecha subir