Vandal

Placeres mortales - The Witcher 3: Wild Hunt

La lujuria, uno de los pecados capitales, lleva a mucha gente precisamente a la muerte. Y cuando en este pecado ponemos además algún monstruo, la cosa es bastante más letal.
Placeres mortales - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa en el tablón de anuncios de la zona oeste de Novigrado.
Objetivo: Súcubo.
Recompensas: 270 Exp, el oro acordado. Si no matas al monstruo, la experiencia y Maugrim.

Activa el contrato y ve a hablar con el responsable de colgarlo, un soldado de la guardia. Él te enviará a hablar con un médico, que es con quien negociarás el contrato. Al parecer, resulta que algún tipo de monstruo se dedica a matar a los hombres por deshidratación, sin heridas de ningún tipo... más allá de lo que parecen arañazos de pasión. Esto y que los muertos aparezcan cerca del barrio de alterne...

Cuando llegues al punto indicado, usa los sentidos de brujo. Verás un montón de rastros, pero lo que buscas es muy, muy concreto: debes examinar las huellas de herraduras que hay en el suelo y seguirlas. Te llevarán hasta un callejón, tendrás que saltar una caja y si te fijas en el fondo del callejón, hay un frasco de perfume roto, que al examinarlo hará aparecer un nuevo rastro que seguir (no hace falta que hables con la dueña del burdel).

PUBLICIDAD

El perfume te lleva hasta una casa, y a los pies de la escalera verás un hombre con el que hablar. El tipo está bastante desconcertado, no sabe qué es lo que ha pasado, sólo que estaba en la casa. Para entrar, ve por la parte de atrás, hay una puerta abierta (la única, no tiene pérdida). Desde ahí podrás salir al tejado y luego llegar a la casa del súcubo.

Su explicación sobre por qué mata puede ser coherente, pero ha matado, después de todo. Tú decides si acabas con su vida o no, aunque el Contrato sólo se dará por completado si acabas con su vida y luego vas a cobrar la recompensa que hay por su cabeza.

Buscar en la guía

Flecha subir