Vandal

Cómo tener romance y sexo con Triss - The Witcher 3: Wild Hunt

Descubre cómo tener un romance con Triss Merigold, una de las más antiguas aliadas de Yennefer. Su misión la lleva a intentar salvar a los magos de las garras de Radovid.
Cómo tener romance y sexo con  Triss - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Triss Merigold será, por lo general, el segundo romance disponible mientras avanzamos en la historia. Su cadena de misiones se activará mientras haces las misiones principales de Novigrado durante el Acto I. Este romance se fracasa fácilmente si te despistas, así que ten mucho cuidado con las respuestas.

Qué pasa al tener un romance con Triss Merigold

El romance con Triss tiene posibles efectos más adelante. Si también tienes un romance con Yennefer habrá una secuencia adicional cerca del final del juego. Esta secuencia es solamente humorística y no tiene consecuencias negativas ni positivas en ningún aspecto de la historia, ni tampoco se obtiene recompensa alguna más del momento humorístico. Además, al ser uno de los romances, será una de las posibles opciones a escoger al terminar la historia principal.

Tus respuestas y si tienes o no un romance con ella no afectarán a los efectos posteriores en la historia. Simplemente debes completar las dos para que, más adelante, Triss se convierta en una aliada durante la gran batalla del juego. Hacer estas dos misiones, además, activará una cadena de misiones secundaria adicional que comienza con Una conspiración mortal. No hay ninguna otra manera de activar esta segunda cadena de misiones secundarias.

PUBLICIDAD

Qué misiones y respuestas escoger para tener un romance con Triss Merigold

Todas estas misiones deben hacerse antes del Acto II.

  • Cuestión de vida o muerte: Mientras completas la misión, en la secuencia en el laberinto de setos, debes besar a Triss cuando te den la opción. De lo contrario, más adelante te rechazará.
  • Ahora o nunca: Al final de esta misión, cuando Triss se vaya a ir en barca, debes responder "Quédate conmigo" y "Te quiero". Si en la misión anterior no besaste a Triss, no tendrás la opción de pasar la noche con ella.

Buscar en la guía

Flecha subir