Vandal

En el corazón del bosque - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

Las tradiciones son algo que debe respetarse siempre. Sin embargo, hay ocasiones en las que puede ser conveniente decidir seguir adelante con el progreso.
En el corazón del bosque - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa en el tablón de anuncios de Kaer Trolde.
Objetivo: Acaba con la bestia.
Recompensas: 50 Exp, 60 Coronas. Si sigues el método de Sven, además, Botas de asesino.

The Witcher 3: Wild Hunt, Contratos, Skellige, En el corazón del bosque

Esta misión se activa al leer el anuncio en el tablón de Kaer Trolde, después de completar la primera misión de las Islas Skellige. Se marcará un punto de objetivo en Fayrlund, que queda al sur, y al acercarte verás una secuencia. Algo está matando a los habitantes de la aldea y algunos están bastante enfadados.

PUBLICIDAD

Parece ser que algún tipo de dios, adorado por la aldea durante generaciones, está más que enfadado con los habitantes del pueblo. Harald quier seguir con la tradición de hacer sacrificios al espíritu, mientras que Sven quiere acabar con él.

Ve a los marcadores y examina las huellas y rastros de cada uno. Geralt determinará que se trata de un Leshen anciano y tendrás que abrir el bestiario y ver sus detalles para poder avanzar en la misión. Es la entrada Espíritu del Bosque en la sección Relictos.

Ahora tendrás que decidir si sigues el método de Harald o Sven. Harald te enviará a hacer un ritual, para el que tendrás que cazar un par de lobos en la zona, y así apaciguar al monstruo. Al final, tendrás que decidir si proteges al anciano o no.

Por su parte, Sven determinará que la bestia debe morir. Sin embargo, hay algo más, alguien "marcado" que impide que el monstruo muera.

Usa los sentidos de brujo y localizarás al objetivo: Hilde, cerca de un gran caldero. Tras eso, ve a hablar con Sven. Tú decides si le cuentas que es ella o te lo callas. Ahora toca ir al bosque y, en cada zona marcada, destruir los tótems. Después tendrás que usar los sentidos para localizar el "ruido" (los círculos rojos) que indican la presencia del Leshen en la zona marcada y acabar con él. Vuelve al pueblo con el trofeo y verás que Sven se ha cargado a la mitad de la aldea.

Buscar en la guía

Flecha subir