Vandal

La más buscada de Redania - The Witcher 3: Wild Hunt

El rey Radovid tiene información sobre Philippa. La hechicera está en Novigrado, en alguna parte, y se nos encomienda el ir a por ella y traerla ante su Alteza.
La más buscada de Redania - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Esta misión se activa automáticamente durante la historia.
Objetivo: Descubre el paradero de Philippa Eilhart.
Recompensas: 150 Coronas si entregas el cristal a Radovid.

Esta misión tendrá consecuencias en la historia más adelante

La misión se activará de forma automática y obligatoria durante la historia. Cuando te dirijas al objetivo, verás un montón de cazadores de brujas cerca de la entrada. Tendrás que usar la Llave que te da para abrir la entrada que hay bajando por el agujero del suelo. Al bajar por las escaleras verás un portal morado. Si usas los sentidos de brujo verás una sección de la pared brillar en rojo, donde podrás usar la llave.

PUBLICIDAD

Ahora tendrás que avanzar por portales, matando a los monstruos que se crucen en tu camino. Cuando encuentres portales inactivos, usa los sentidos de brujo y verás unos objetos brillar en rojo. Basta con usar Aard para cargarlos y activar el portal.

Terminarás por encontrarte con un cazador perdido, del que conseguirás un Cristal (por las buenas o por las malas). En la misma habitación, usando los sentidos de brujo, encontrarás una pluma de búho. Philippa es una metamórfica, capaz de convertirse en ave de presa (Ciri la llamaba "Doña Lechuza"), así que sabemos que la hechicera ha estado aquí.

Para avanzar tendrás que colocar el cristal cerca del siguiente portal y activarlo como antes. Después, aparecerás en el laboratorio de Philippa, donde hay que matar un par de nekkers. Al llegar al laboratorio aparecerá un Ifrit, un elemental de fuego. Es complicado que a estas alturas sea un desafío, pero deberías usar Quen en su modo alternativo para evitar el daño constante de fuego.

Cuando avances un poco más, llegarás a un megascopio, Geralt dirá que debería haber un cristal cerca, que efectivamente encontrarás. Ahora sal de la cueva y no entregues el cristal a los cazadores de brujas, porque te quedarás con las manos vacías y ni cobrarás recompensa ni nada de nada. Sin embargo, viene la parte importante: debes decidir qué hacer con el cristal:

  • Puedes llevárselo a Triss, salvo que hayas comenzado o completado la misión secundaria Ahora o nunca. En ese caso, no tienes esta opción.
  • Puedes entregarlo a Radovid, para cobrar la recompensa.
  • Puedes entregárselo a Yennefer, siempre que la hayas encontrado en Skellige y no hayas completado el Acto II.
  • Puedes quedártelo y no enseñárselo a nadie

La decisión en sí misma no marca grandes diferencias, pero debes completar la misión antes que la Isla de las Brumas durante el Acto II si quieres poder llegar hasta el final de la cadena de misiones de Radovid. En cualquier caso, una vez hayas tomado una decisión, la misión se dará por completada.

Buscar en la guía

Flecha subir