¡A la calle! - The Witcher 3: Wild Hunt

Que alguien se dedique al oficio más viejo del mundo no significa que no se merezca un respeto ni que tú puedas hacer lo que te de la gana sin consecuencias.
·

Localización: En el burdel que está entre los dos puentes que unen las zonas centrales de Novigrado.
Objetivo: Echa a los borrachos del burdel.
Recompensas: 25 Exp, 15 Coronas.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Novigrado, ¡A la calle!

Debes pasearte por la zona que indicamos en la imagen, para acabar viendo a unos borrachos inportunando a las chicas del burdel. Dales una paliza para que se marchen. Después de eso, puedes aceptar o no la recompensa de las chicas, pero hagas lo que hagas te llevarás el dinero de forma inevitable.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.

Buscar en la guía

Flecha subir