Vandal

El señor del bosque - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

En el bosque hay espíritus que intentan proteger la espesura de la civilización. Otros, sin embargo, disfrutan despedazando a cualquier desgraciado que intente ganarse la vida honradamente.
El señor del bosque - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En el tablón de anuncios de El Chichi de la Gansa, al sudeste de Novigrado.
Objetivo: Kernun.
Recompensa: Unos 250 Exp y el oro acordado.

The Witcher 3: Wild Hunt, Contratos de brujo, El señor del bosque

Como es habitual, tras activar el contrato ve a hablar con el cliente y negocia tu recompensa. Parece ser que en el bosque hay un espíritu que tiene bastante mal carácter y se dedica a matar medianos. En la misma posada verás a uno de los testigos de los ataques del "diablo" del bosque. No es que nos aclaren mucho, más allá de que el bicho tiene muy mal genio.

PUBLICIDAD

Dirígete al marcador, al suroeste de Novigrado, hasta una pequeña aldea. Verás dos enormes marcas de ruedas de carro en el suelo, que tendrás que seguir hacia la espesura del bosque. No tardarás en dar con el carro atacado. Sigue las manchas de sangre hasta el enano muerto cerca, y las huellas hasta otro cadáver junto a una olla. Al lado del carro hay una roca con marcas de garras.

Con toda esta información, Geralt determina que el monstruo es un Leshen y marcará las posibles ubicaciones del tótem enlazado a la criatura. El círculo correcto es el del sudeste. Al legar, verás un tótem que debes destruir. Poco después aparecerá la criatura: Kernun.

El leshen es un monstruo bastante peligroso, los ataques con raíces cubren mucha distancia y son extremadamente dañinos. Por suerte, es casi todo madera: Igni hace muchísimo daño y Quen te ayudará a mitigar el impacto de sus ataques, o incluso a devolvérselo si ya has evolucionado lo suficiente la Señal. Cuando desaparezca permanece atento a la nube negra y los cuervos, te señalarán su ubicación y puedes alcanzarle con una Señal incluso si no puedes verlo, si sabes dónde está.

Buscar en la guía

Flecha subir