Vandal

Contratos de Brujo en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

En Toussaint, Geralt no tiene ni un minuto de descanso. Al llegar al condado de cuento de hadas al que lo reclaman, se encuentra conque hay más encargos de los que pensaba.
Contratos de Brujo en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

En la zona de Toussaint nos encontramos con una nueva serie de Contratos de Brujo que llevar a cabo. Si bien no tendremos a nuestro alcance tantos como en los tres mapas que componen la historia principal, sí que podremos eliminar unas cuantas bestias por encargo de los habitantes de Beauclair y sus alrededores.

Cómo aceptar los Contratos de Brujo en Blood & Wine

Para aceptar un Contrato de Brujo en los DLCs, no tenemos más que seguir el mismo procedimiento que en cualquier otro momento del juego. Es decir:

PUBLICIDAD
  • Leer un anuncio en un tablón, que nos marcará la ubicación del personaje que nos da el contrato.
  • Hablar con el personaje que nos da el contrato (si ya sabemos de antemano dónde está, no hace falta leer el anuncio en un tablón).
  • Negociar el contrato para conseguir la máxima recompensa posible.
  • Dar con la criatura.
  • Eliminar el problema con el monstruo que sea, bien eliminándolo o por algún método alternativo.
  • Si matas al monstruo, recoge de su cadáver el trofeo que puedes vender por una buena cantidad.
  • Vuelve con el cliente para cobrar tu recompensa.

Recuerda que no todos los contratos se resuelven por la espada. Sin embargo, siempre es la solución más rápida y la recompensa del cliente la conseguirás igualmente. No obstante, los métodos alternativos suelen tener recompensas exclusivas.

Contratos de Brujo en Blood & Wine

En el caso de estos Contratos, muchos están relacionados con misiones secundarias, y hay varios relacionados con la importantísima secundaria Sólo puede quedar uno. Puede que te interese echar un ojo a esa misión antes que a los contratos, para ir sobre aviso.

Ten en cuenta una cosa: la expansión es el último contenido disponible para el juego. Por tanto, hablamos de misiones de nivel muy alto, que no será fácil de superar para cualquier jugador. Por supuesto, si estás en Nueva Partida+, el nivel aumenta considerablemente, lo que hace que sea todavía más complicado el poder superarlas.

Procura llevar un equipamiento acorde al nivel que hayas alcanzado. De lo contrario puedes llevarte más de un susto.

Nobleza no obliga: Hay una cueva relativamente cerca de Beauclair en la que hay una bestia. Esta criatura posiblemente sirva para resolver una vieja disputa de una vez por todas.
El monstruo de Tufo: "Vino de Tufo". No es la denominación de origen más agradable ni más comercial, pero al parecer funciona. O funcionaba, hasta que un monstruo se instaló en los campos.
Caza mayor: Un conde está buscando la manera de preservar los conocimientos sobre las bestias que pueblan los campos de Toussaint. Por una vez, Geralt no debe matar, sino observar.
Fantasmas equinos: A veces, hasta los animales tienen asuntos pendientes al morir. Tal es el caso de un caballo fantasma que requerirá de la intervención de algo muy especial...
Ganado aerotransportado: Unos humildes trabajadores necesitan de la ayuda de un brujo para hacer más seguro su lugar de trabajo. Como si ser cantero no fuera lo suficientemente peligroso.

Buscar en la guía

Flecha subir