Antes de empezar a jugar al DLC Hearts of Stone, ten en cuenta que hay dos maneras de disfrutarlo. Una implica que podrás aprovechar todo lo que hayas hecho ya mientras explorabas los Reinos del Norte en el juego principal. La otra es para aquellos que únicamente quieran experimentar la aventura que ofrece la expansión.
Usa tu partida guardada
- Descarga la actualización más reciente del juego.
- Descarga el DLC Hearts of Stone.
- Carga la partida.
- Sigue la misión Las primeras víctimas del mal.
La opción más lógica. Una vez esté todo instalado, simplemente tendrás que cargar la partida y entonces verás cómo se activa una nueva misión principal, Las primeras víctimas del mal. Para diferenciar las misiones del DLC, debes saber que los marcadores son azules en lugar de amarillos.
El nivel recomendado es de 30. Piensa que conservarás todas las cosas que hayas conseguido durante tu partida. Es decir, que empezarás el DLC manteniendo:
- El nivel que hayas conseguido.
- El dinero que hayas conseguido.
- Las habilidades que hayas desbloqueado.
- El equipo que hayas encontrado.
- Dependiendo de hasta dónde hayas llegado en la aventura principal, ciertas conversaciones serán ligeramente diferentes.
Lanza una partida independiente sólo para el DLC
- Descarga la actualización más reciente del juego.
- Descarga el DLC Hearts of Stone.
- Selecciona la opción desde el menú principal del juego.
Existe una segunda opción para aquellos que hayan perdido su partida, no hayan avanzado lo suficiente o simplemente quieran tener su partida del juego normal separada del DLC. Desde el menú principal, antes de cargar la partida, podrás escoger Hearts of Stone y jugar únicamente a esta parte.
- Comenzarás automáticamente con nivel 30.
- Tendrás un equipo por defecto acorde al nivel.
- Podrás asignar puntos de habilidad.
- No podrás hacer las misiones principales ni secundarias del juego principal.
Una vez hayas decidido cómo vas a afrontar la aventura, podrás pasar a la primera misión del DLC Hearts of Stone, Las primeras víctimas del mal.