Vandal

Finales de los personajes - Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos

El destino de algunos personajes antes del final de la misión principal.
·

El destino del Barón Sanguinario

- Un hombre cambiado: tienes que haber eliminado al espíritu del árbol durante la misión principal ‘La Loma de los susurros’, y completar la misión ‘Vuelve al Cenagal del Jorobado. Las moiras hicieron enloquecer a Anna, la mujer del barón, pero no la matan.

- El ahorcado: libera al espíritu del árbol durante la misión principal ‘La Loma de los Susurros’ y completar la misión ‘Vuelve al Cenagal de los Susurros. Las moiras convirtieron a Anna en una horrible bruja y acaba muriendo, por lo que el barón se suicida. A cambio, salvas a los niños, que más tarde te encontrarás en Novigrado.

El destino Sarah la criaña

-En criaña confiamos: durante la misión principal ‘Soñando en Novigrado’, pacta con Sarah y no la delates. La criaña permanecerá en la casa conviviendo pacíficamente con Corrine, y podrás visitarlas.

PUBLICIDAD

- Exilio: si decides echar a Sarah en la misión principal ‘Soñando en Novigrado’, la criaña será expulsada y aparecerá en la misión ‘Montaña Calva’, donde descubrirás que se ha hecho amiga de Johnny.

El destino de Keira Metz

- Nuevas amistades: si en la misión secundaria ‘Para el avance del saber’ convences a Keira de que vaya a Kaer Morhen, tras luchar en la batalla la maga se convierte en la pareja del brujo Lambert.

- Un final salvaje: durante la misión secundaria ‘Para el avance del saber’, si la animas a hablar con Radovid, la queman viva en la plaza del Jerarca en Novigrado.

El destino de Bastardo Hijo

- Un hombre cambiado: en la misión principal ‘En busca de Bastardo Hijo’, si decides matarlo el doppler Dudu suplanta su identidad, dando un giro a sus negocios, ahora más legales y justos.

- Un pobre desdichado: si en la misión principal ‘En busca de Bastardo Hijo’ le perdonas la vida, en las siguientes semanas la ira de los Cuatro Grandes hacen mella en Bastardo Hijo, terminando en la miseria.

El destino de los magos

- Destino Kovir: si completa la misión secundaria ‘Ahora o nunca’, los magos se salvarán, pero el sanguinario Radovid centrará su atención en los no humanos.

- Empalamiento público: si no realizas la misión secundaria ‘Ahora o nunca’, Radovid y los cazadores de brujas convierten Novigrado en una trampa mortal para todos aquellos con poderes mágicos.

Buscar en la guía

Flecha subir