Blood & Wine trasladará la acción de The Witcher 3: Wild Hunt a Toussaint, un condado en el que tuvo lugar el final de la peregrinación de Geralt mientras buscaba a Ciri hace años.
Ahora, un mensajero nos trae una cara de la mismísma condesa Anarietta. Aunque deducimos que Jaskier no se atreverá a volver junto a su Armiño, el Brujo sigue estando en cierta deuda por la ayuda prestada en su momento.
Lo que no sabe es que la noble no es la única antigua aliada que se encontrará. Alguien que debería estar más que muerto vuelve a escena.
Misiones principales de Blood & Wine
- Embajadores en la tierra del vino: una carta pondrá en marcha toda una serie de acontecimientos sobrenaturales.
- La bestia de Toussaint: un enorme monstruo y uno más pequeñito nos dan la bienvenida a los viñedos.
- Regueros de sangre: caramba, qué uñas más largas tienes...
- Pasar el trance: los vampiros superiores son más resistentes de lo que Geralt creía.
- Dime quién te limpia las botas y te diré quién eres: un niño tiene la información que necesitamos.
- El vino es sagrado: hay que descubrir qué demonios pasa con la principal fuente de ingresos de la región.
- El hombre de Cintra: cual James Bond, Geralt siempre sabe cómo colarse en una fiesta.
- La toma del castillo: un encargo nada desdeñable, toca asaltar y capturar un castillo.
- La noche de los colmillos largos: es la hora de tomar una decisión con consecuencias en el futuro.
En este punto, tendremos que tomar una decisión sobre qué ruta de misiones seguir:
Misiones de la ruta de Orianna
- Sangre fácil: nuestra inesperada aliada nos pondrá en camino para dar con un peligroso vampiro.
- De lo antiguo y lo oculto: Regis nos acompaña en nuestra búsqueda de un ser extremadamente peligroso, pero necesario.
- Tesham Mutna (versión de Orianna): Dettlaff está por fin al alcance de nuestra espada.
Misiones de la ruta de Damien
- Por colinas y valles...: el Brujo dará otro final a cuentos como Caperucita roja y Los tres cerditos.
- Tesham Mutna (versión de Damien): Dettlaff está por fin al alcance de nuestra espada.
Tras completar una de las dos rutas de misiones, desembocaremos en una de las dos misiones finales posibles de la historia del DLC y, después, el epílogo.
- Pompa y extraña circunstancia: Geralt tendrá que escoger si varios personajes viven o mueren.
- Las arpilleras son las nuevas rayas: el primer paso para ser un héroe es no estar en la cárcel.
- Por muy humilde que sea... (Epílogo): el Epílogo del DLC, una simple secuencia que depende de si hemos terminado o no el juego.