Vandal

Historia principal de Blood & Wine en The Witcher 3: Wild Hunt

El condado de Toussaint requiere de la ayuda de un brujo. El problema es que hace mucho tiempo, Geralt aseguró que no sería capaz de acabar con este mal.
Historia principal de Blood & Wine en The Witcher 3: Wild Hunt
·

Blood & Wine trasladará la acción de The Witcher 3: Wild Hunt a Toussaint, un condado en el que tuvo lugar el final de la peregrinación de Geralt mientras buscaba a Ciri hace años.

Ahora, un mensajero nos trae una cara de la mismísma condesa Anarietta. Aunque deducimos que Jaskier no se atreverá a volver junto a su Armiño, el Brujo sigue estando en cierta deuda por la ayuda prestada en su momento. Lo que no sabe es que la noble no es la única antigua aliada que se encontrará. Alguien que debería estar más que muerto vuelve a escena.

Misiones principales de Blood & Wine

En este punto, tendremos que tomar una decisión sobre qué ruta de misiones seguir:

PUBLICIDAD

Misiones de la ruta de Orianna

Misiones de la ruta de Damien

Tras completar una de las dos rutas de misiones, desembocaremos en una de las dos misiones finales posibles de la historia del DLC y, después, el epílogo.

Embajadores en la tierra del vino: A Geralt le ha llegado una carta que poco menos viene desde el pasado. Unos caballeros llamativos y salidos de un cuento vienen a decirnos que se nos reclama en otra parte.
La bestia de Toussaint: Nada más llegar a la región donde se le requiere, Geralt ya se está metiendo en líos. Hay cosas contra las que los caballeros no pueden enfrentarse solos.
Regueros de sangre: Es la hora de conocer a uno de los males que asolan Beauclair. Y de hacerle frente, aunque es posible que no estemos a la altura del enemigo que tenemos delante.
Pasar el trance: Este muerto está tan vivo que te olvidas de que realmente no está vivo y lleva mucho tiempo muerto. ¿Quién se esconde detrás de este trabalenguas? Pronto lo sabrás.
Dime quién te limpia las botas y te diré quién eres: Incluso la persona más humilde puede ocultar la información más importante. Estamos muy cerca de averiguar qué es lo que pasa realmente en este lugar tan bonito.
El vino es sagrado: No hay mayor crimen en Toussaint que no cumplir con las tradiciones. Y respetar el vino es una de las tradiciones más importantes, porque sin vino, como todo el mundo sabe, no hay vida.
El hombre de Cintra: Geralt no se pierde ni una ocasión para salir de fiesta. ncluso en medio de la búsqueda de una criatura tan peligrosa como la que estamos persiguiendo.
La toma del castillo: Lo mejor que hace un brujo es luchar. Y luchar es lo que tendremos que hacer para quitar de en medio a Roderick, aunque por suerte tendremos una poderosa ayuda.
La noche de los colmillos largos: El mal llama a las puertas y la espada de plata de Geralt es lo único que evitará que la cosa vaya a mayores. Es la hora de decidir el futuro de Toussaint.
Sangre fácil: Geralt decide escoger ponerse del lado de Orianna para resolver el misterio vampírico que sobrevuela los viñedos. Lo que no está claro es si esto terminará bien.
De lo antiguo y lo oculto: Gracias a la ayuda de Orianna y Regis, podemos dirigirnos a un lugar donde, supuestamente, debería estar uno de esos restos de la época de la Conjunción de las Esferas.
Tesham Mutna: La bestia de Toussaint vuelve a hacer acto de presencia. Regis no puede hacerle frente en solitario, incluso con sus increíbles poderes, y necesita de la ayuda de Geralt.
Pompa y extraña circunstancia: No es aquello a lo que está más acostumbrado, pero en ocasiones Geralt tiene que decidir el destino de alguien según las leyes de la justicia. Tal es el caso esta vez...
Por colinas y valles...: Si Toussaint es un reino de hadas, los cuentos sin duda no están fuera de lugar. En esta misión reviviremos desde Los tres cerditos a Hansel y Gretel. Con un brujo, no terminan igual...
Las arpilleras son las nuevas rayas: Nuestras decisiones nos han puesto en un punto un tanto incómodo. Es posible que la justicia no tenga la opción de hacer honor a su nombre en esta ocasión.

Buscar en la guía

Flecha subir