Vandal

¡Maestro, maestro, maestro y maestro! en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Por fin, podemos conseguir el equipo más poderoso para un brujo. Existen unos diagramas perdidos en alguna parte de Toussaint que nos permitirán elevarnos hasta el nivel Gran Maestro.
¡Maestro, maestro, maestro y maestro! en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Esta es una de las misiones secundarias más importantes del DLC, ya que nos permitirá conseguir el Equipo de Brujo de nivel Gran Maestro, las mejores armaduras de todo el juego. Para activarla basta con leer los anuncios del tablón de anuncios de Beauclair. Una vez lo hayas hecho, te mandarán a hablar con un herrero.

Este, a su vez, activará cinco Búsquedas de tesoro que te llevarán directo a los diagramas que estás buscando. En ellas conseguirás los esquemas para poder crear las armaduras de Gran Maestro de la Escuela del Lobo, Grifo, Oso, Gato y Mantícora.

Tan sólo necesitas completar una de las cinco búsquedas para completar la misión. Obviamente, a estas alturas del juego ya tendrás tu Equipo de Brujo predilecto, así que lo ideal es que vayas a por el que tú usas con frecuencia.

PUBLICIDAD

No obstante, no te preocupes: las misiones de búsqueda de tesoros relacionadas con esta misión se quedarán activas en tu menú, así que si eres de los que quiere conseguirlo todo, podrás hacerlo igualmente. La misión en sí misma no tiene más complicaciones, tan sólo sirve como "tronco" para mandarte a las búsquedas de los diagramas del mejor equipo de todo el juego.

Buscar en la guía

Flecha subir