Localización: Se activa automáticamente al completar las tres misiones de Puños de furia.
Objetivo: Derrota al campeón de campeones.
Recompensas: 50 Exp, 90 Coronas, Diagrama de espada.
Antes de nada, para que esta misión se inicie debes completar las tres misiones de Puños de furia, que como sabrán son regionales, es decir, tienes una en cada una de las tres zonas habitadas del juego:
- Puños de furia: Velen
- Puños de furia: Novigrado
- Puños de furia: Skellige
Una vez completes el tercer torneo, se te acercará un hombre, proponiéndote participar en torneos profesionales, nada de amateurs. Sin embargo, habrá un pequeño problema. Ve a Spikeroog, la isla en la que está el objetivo, y ve hacia él. Verás que se trata de una arena, con una empalizada como dios manda. Pero hay algo en el centro. Al hablar con el objetivo, se activará la misión El amo de la arena, y hasta que no hayas avanzado en ella lo suficiente como para que el espíritu se marche, no podrás seguir adelante con esta.
Cuando hayas conseguido sacar de la arena a Ulle el Desgraciado podrás tomar parte en este combate, en el que se decide al mejor luchador de puñetazos de los Reinos del Norte. El problema es que lo que tienes delante es...
un trol. Se ve que con el oso no era suficiente, ahora te mandan una cosa que, literalmente, te golpea con unas mazas de roca poco saludables para tu cara.