La conexión nilfgaardiana - The Witcher 3: Wild Hunt

Velen es la tierra de nadie, abandonada por todos, pero plagada de maldad en cada camino.
La conexión nilfgaardiana - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Al llegar a esta desolada zona, veremos que no hay grandes motivos para la alegría. Cabalga hasta el objetivo y, en la posada, tienes dos opciones, resolver las cosas hablando o a espadazos. La decisión que tomes depende sólo de ti y no tendrá consecuencias negativas ni positivas en lo que pase después, simplemente cambiará cómo te verá un personaje más adelante.

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 1
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 1 - El bonito paisaje de Velen
    El bonito paisaje de Velen
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 1 - No olvides su cara
    No olvides su cara
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 1 - La pregunta más estúpida del mundo
    La pregunta más estúpida del mundo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 1 - Tú decides cómo termina esto
    Tú decides cómo termina esto
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 1 - El bonito paisaje de Velen
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 1 - No olvides su cara
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 1 - La pregunta más estúpida del mundo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 1 - Tú decides cómo termina esto

Aunque es posible activar varias misiones secundarias ahora mismo, nosotros te recomendamos que esperes un poco más. Puedes hacerlo si quieres, pero si quieres hacernos caso, sigue hasta el siguiente marcador de la misión.

Al llegar a Villabrezo verás que hay unos perros atacando a un hombre. Tras eliminarlos, te informará de que Hendrik ha muerto y la Cacería Salvaje no sólo está aquí, sino que el propio Eredin ha decidido encabezar la marcha.

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 2
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 2 - El humo nunca es buena señal
    El humo nunca es buena señal
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 2 - Acaba con los perros
    Acaba con los perros
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 2 - Hendrik ha muerto
    Hendrik ha muerto
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 2 - La Cacería atacó el pueblo
    La Cacería atacó el pueblo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 2 - El Gorrión está en Velen
    El Gorrión está en Velen
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 2 - El humo nunca es buena señal
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 2 - Acaba con los perros
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 2 - Hendrik ha muerto
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 2 - La Cacería atacó el pueblo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 2 - El Gorrión está en Velen

Después de la secuencia, verás que hay una cabaña marcada en el mapa, en la aldea. Ve allí y usa los sentidos de brujo para dar con el cadáver de Hendrik. Examina sus botas y encontrarás una llave. En la sala de al lado, puedes retirar la alfombra y darás con una trampilla que lleva a un sótano. Aquí abajo, usando los sentidos otra vez, verás que puedes interactuar con el candelabro de la pared y abrir una repisa oculta.

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 3
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 3 - Hendrik no podrá resopnder
    Hendrik no podrá resopnder
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 3 - Un cofre oculto en el sótano
    Un cofre oculto en el sótano
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 3 - Lee las cuatro entradas
    Lee las cuatro entradas
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 3 - Hendrik no podrá resopnder
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 3 - Un cofre oculto en el sótano
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La conexión nilfgaardiana 3 - Lee las cuatro entradas

Al coger el libro del cofre, lee las cuatro entradas para poder continuar. Tras esto, la misión quedará completada y se activarán dos misiones principales. Por motivos de continuidad argumental, nosotros te recomendamos que sigas con El Barón Sanguinario, pero si prefieres, puedes empezar por la otra.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED acaba de lanzar la potente herramienta de modificación REDkit para su aclamado juego, y la comunidad de modders no ha tardado en hacer de las suyas, portando los mapas de la primera ent
The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir