Vandal

Sólo puede quedar uno en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

El agua de un lago se ha vuelto de piedra para impedir que nadie pueda hacerse con una espada que yace en las profundidades. ¿Cómo conseguir tan preciado tesoro?
Sólo puede quedar uno en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Esta es, posiblemente, la misión secundaria más importante de todo el DLC. Se trata de un encargo que te permitirá hacerte con la Aerondight, la mejor espada de The Witcher 3, de todo el juego, así que, evidentemente, quieres poder hacerte con ella.

Te interesa activar esta misión tan pronto como sea posible, ya que para poder completarla tendrás que llevar a cabo una serie de hazañas que a su vez puedes acortar cumpliendo secundarias. El gran problema es que si ya has completado esas secundarias, tendrás que superar las ordalías de otra manera, que siempre será mucho más larga.

Para activar la misión basta con leer otro de los anuncios del tablón de Beauclair, en concreto el que lleva por título ¡Intenta completar las Pruebas de las Virtudes! Te enviarán a un lago donde puedes ver un ermitaño y una espada bajo el agua.

PUBLICIDAD

Entonces te encargarán superar las Pruebas de las Virtudes. Se trata de una serie de "pruebas de carácter" que puedes completar directamente si terminas ciertas misiones o tomas decisiones concretas durante las mismas:

  • Prueba de Generosidad: en Afronta lo desconocido debes darle una limosna al niño.
  • Prueba de Valor: completa el Contrato Nobleza no obliga.
  • Prueba de Honor y Prueba de Compasión: ambas Pruebas pueden completarse no pidiendo recompensas adicionales durante cualquier misión secundaria.
  • Prueba de Sabiduría: evita matar a nadie al final de la misión haced caso a papá.

En caso de que ya hayas completado esas misiones, el propio juego te dirá qué debes hacer: matar enemigos de nivel boss, dar limosna a mendigos... Siempre será más complicado que lo que sería completar esas misiones que indicamos arriba, pero recuerda, antes de completar esas misiones, debes activar Solo puede quedar uno para que cuente de cara a las Pruebas.

Una vez hayas completado las cinco pruebas, regresa al lago. Verás una secuencia y conseguirás la Aerondight, la mejor espada del juego.

Buscar en la guía

Flecha subir