Vandal

Set del Lobo en The Witcher 3: Wild Hunt - ¿Cómo conseguirlo?

Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela del Lobo, el equipo diseñado especialmente para los discípulos de Vesemir.
Set del Lobo en The Witcher 3: Wild Hunt - ¿Cómo conseguirlo?
·

Con el set de la Escuela del Lobo tendrás a tu alcance un equipo bastante equilibrado. No destaca especialmente en nada, pero ofrece un buen nivel de balance entre la mejora de Intensidad de la Señal y la generación de adrenalina. Sin embargo, destaca en un punto muy concreto y es en su resistencia ante todos los tipos de daños, incluido el daño contra monstruos y el daño elemental. Sus espadas, además, aumentan notablemente la Intensidad de Señal y las probabilidades de causar daño crítico, hemorragia y la generación de adrenalina.

La armadura del Lobo requiere un mínimo de nivel 14 para su equipamiento básico.

Cómo conseguir la armadura del Lobo

Antes de ir a buscar las distintas piezas de la armadura de la Escuela del Lobo, debes saber que no está disponible en el juego base ni como actualización. Se trata de un DLC, pero en concreto se trata de un contenido gratuito, por lo que sólo debes ir a la correspondiente tienda digital de tu plataforma, descargarlo e instalarlo. Al hacerlo ya podrás ir a las distintas ubicaciones de sus misiones de búsqueda de tesoros para dar con los diagramas de la armadura.

PUBLICIDAD

Si empiezas a jugar sin haber instalado el DLC, la primera misión estará bugueada y no podrás conseguir la armadura básica, lo que implica que no podrás crear tampoco las piezas de armadura y las espadas mejoradas. Tendrás que esperar a la Nueva Partida+ para hacerlo. Dado que al pasar a tu segunda partida la dificultad aumenta y las armaduras mejoran, no te servirá de nada haber recogido los diagramas de mejora porque tendrás que volver a conseguirlos. Ten esto en cuenta antes de ir a por ello.

Nivel normal (requiere nivel 14)

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - Armadura de Lobo
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Armadura de Lobo - La armadura
    La armadura
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Armadura de Lobo - La espada de acero
    La espada de acero
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Armadura de Lobo - La espada de plata
    La espada de plata
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Armadura de Lobo - La armadura
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Armadura de Lobo - La espada de acero
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Armadura de Lobo - La espada de plata

Antes de nada, intenta conseguir el mapa del cofre que está justo al suroeste de Kaer Morhen, en la torre del vigía en lo alto de la colina. Al entrar, sube las escaleras y verás un esqueleto. Junto a él está el cofre con el diario que debes leer para localizar el resto de piezas. El motivo de hacer esto es que si no puedes abrir el cofre, la armadura está bugueada y no podrás conseguirla de absolutamente ninguna manera.

  • Aquí mismo, ahora, verás un cristal en una de las paredes de la torre, que puedes activar con Aard. Pasa por la primera puerta de salida de la torre y, antes de llegar al camino cruzando la segunda puerta, gira a la derecha, sube al andamio y coge el Cristal pulido. Ahora podrás usarla en el portal para conseguir los diagramas de la armadura.
  • La espada de plata la conseguirás en el extremo norte del mapa, siguiendo el cauce oeste del río, en la Atalaya en Ruinas. Acaba con el fantasma y conseguirás el diagrama del esqueleto que está subiendo las escaleras de la derecha.
  • Finalmente, la espada de acero la encontrarás en una fortaleza que queda justo al oeste de Kaer Morhen, y a la que llegarás siguiendo el sendero desde la torre de señales.

Nivel mejorado (requiere nivel 29)

Existe un segundo bug con el equipo de la escuela del lobo y es posible que no puedas abrir los cofres sin comprar antes los mapas. Tendrás que comprar dos en este caso: uno del herrero de Valdetilo y otro de Hattori en Novigrado.

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - Armadura de Lobo 2
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Armadura de Lobo 2 - Compra los mapas en Valdetilo
    Compra los mapas en Valdetilo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Armadura de Lobo 2 - Compra los mapas en Novigrado
    Compra los mapas en Novigrado
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Armadura de Lobo 2 - Compra los mapas en Valdetilo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Armadura de Lobo 2 - Compra los mapas en Novigrado

  • La espada de plata está en Percha del Cuervo. Tienes que ir al jardín que está al noroeste del fuerte, por donde quizás pasaras durante la historia. El cofre está bajando las escaleras del pozo, no tiene mucha pérdida.
  • La armadura se encuentra en el islote que está cerca de Palengre. Es inconfundible, se trata de una pequeña isla con una torre en ruinas.
  • Las botas las encontrarás en una gruta al este de Percha del Cuervo, donde te manda el marcador.
  • La espada de acero está en Kaer Morhen. La encontrarás cerca de un poste de Viaje Rápido, el de Atalaya en ruinas. Está sobre una de las vigas de la entrada.
  • Los guanteletes también están cerca del Nido de los Brujos. En este caso, dentro de una cueva directamente al sur de Kaer Morhen.
  • Los pantalones, finalmente, estarán en el lago, cerca de la orilla, bajo el agua, al norte de Kaer Morhen.

Nivel superior (requiere nivel 29)

Esta vez, los mapas que necesitas para evitar tener problemas se adquieren en Kaer Muire (donde vive Lugos el loco) en Kaer Trolde, Skellige, y del herrero de la Plaza del Jerarca en Novigrado.

  • Empieza por Kaer Morhen, lo primero que buscas son las botas. Tendrás que seguir el curso del río que queda al este del castillo. No hay desvíos posibles, cuando llegues al final darás con una cueva y dentro encontrarás el cofre con el diagrama.
  • Aún cerca de la fortaleza de los brujos, ve al sur desde la entrada hasta llegar a una cueva con un elemental dentro (no es la mina de hierro, es más al sur). Dentro encontrarás la guanteletes.
  • Finalmente, tienes los pantalones en otra cueva, en esta ocasión en dirección noroeste desde la fortaleza.
  • La armadura y el resto de piezas están en Skellige. Ve a Fyresdal y dirígete hacia el suroeste para llegar al Cubil de monstruo (arpías) y encontrarás el cofre en la pasarela del muro de madera.
  • En la zona de Arinbjorn, al sudeste de la isla donde está Kaer Trolde, aparecerá el marcador de la espada de plata, que te lleva hasta una cueva. El cofre está en uno de los huecos de la pared, usa los Sentidos de Brujo para poder identificarlo porque es bastante pequeño.
  • Para dar con la espada de acero, tendrás que irte a la isla que está hacia el nordeste de las Skellige. En el punto marcado como objetivo, tendrás que eliminar un trol y dejarte caer por un agujero a una zona llena de gas. Puedes disiparlo con Aard hasta llegar al cofre.

Nivel maestro (requiere nivel 34)

Para dar con estas piezas (y evitar el problema mencionado), debes comprar los mapas del herrero de Kaer Trolde y de Hattori en Novigrado. En esta ocasión, tendrás que ir a buscar las piezas a Novigrado y las Islas Skellige.

  • La espada de acero está al oeste de Palengre, en el punto de interés que aparece como Botín de guerra (los tesoros que están bajo el agua).
  • La armadura no está muy lejos. Yendo de Palengre a Senderos (al oeste) pasarás por un punto marcado al leer los mapas, unas ruinas que esconden el cofre, muy pequeño, en una de las fuentes o pozos cerca de las escaleras.
  • La espada de plata la encontrarás cerca del campamento de Nilfgaard en el sudeste de Velen. Un poco al norte hay un tesoro protegido con una demonibestia y, al matarla, verás que hay una especie de cueva con una puerta. La llave está en un cadáver, marcado en rojo si usas los Sentidos. Dentro está el cofre con el diagrama.
  • Para los guanteletes ya habrá que irse a Skellige. Ve al este de Fayrlund hasta unas ruinas que ya conocerás (aquí has estado durante un Contrato de brujo) y darás con el cofre en el muro que aún queda pegado a la torre.
  • Las botas estarán en las Ruinas de Dorve, en la isla que está en la esquina suroeste de las Islas. Al acercarte por el camino marcado en el mapa te encontrarás con una torre en ruinas, el cofre está en la fachada sur.
  • Finalmente, los pantalones están en la Antigua Atalaya en la esquina noroeste del mapa de las Skellige. Desde el poste de Viaje Rápido podrás subirte al murete junto a la torre y avanzar hasta el cofre.

Buscar en la guía

Flecha subir