La bestia del bosque - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

Algo está atacando a los transportes de Radovid. Una misteriosa criatura que no deja testigos, que no toma rehenes, y que tampoco deja los suministros que tanto dinero cuestan...
La bestia del bosque - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En Velen, puede activarse en el tablón que hay al noroeste del Árbol del ahorcado.
Objetivo: ???
Recompensas: 25 Exp, 30 Coronas, Carta de salvoconducto.

Ve al tablón de anuncios para leer el contrato, activar la misión y hablar con el NPC que te dará más detalles, que casualmente está justo al lado.

Te enviará a un punto cercano y, tras despachar un par de Alghuls, usa los sentidos de brujo para examinar la zona. Está claro que alguien, y no algo, atacó al transporte.

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - La bestia del bosque
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La bestia del bosque - Ubicación
    Ubicación
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La bestia del bosque - Aquí ha habido algo más que monstruos
    Aquí ha habido algo más que monstruos
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La bestia del bosque - Hay unas huellas extrañas
    Hay unas huellas extrañas
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La bestia del bosque - Los Scoia\'tel siguen vivos
    Los Scoia\'tel siguen vivos
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La bestia del bosque - Los Aen Seidhe no se doblegarán
    Los Aen Seidhe no se doblegarán
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La bestia del bosque - Quen es más útil de lo que crees
    Quen es más útil de lo que crees
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La bestia del bosque - Ubicación
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La bestia del bosque - Aquí ha habido algo más que monstruos
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La bestia del bosque - Hay unas huellas extrañas
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La bestia del bosque - Los Scoia\'tel siguen vivos
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La bestia del bosque - Los Aen Seidhe no se doblegarán
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La bestia del bosque - Quen es más útil de lo que crees

Al poco, darás con unas huellas que debes seguir hasta que haya una escena: parece que los "monstruos" son en realidad Scoia'tel, elfos organizados en comandos por Nilfgaard hace muchos años y que ahora vagan por el mundo sin patria ni bandera. Cuando te hagan deponer las armas, responde "Está bien. Tú primero".

En este momento tienes que decidir si quieres completar el contrato o no. Para que cuente como completado, tendrás que matarlos, escogiendo "Sois unos vulgares bandidos". Ten en cuenta que estás desarmado, así que lucharás a puñetazos y con tus Señales, o bien puedes coger un alfanje élfico que brilla en rojo si usas los sentidos. Una vez derrotes a los elfos, recoge tus armas y las Cola de ardilla para poder volver y entregar el contrato.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED ha desvelado que una decisión clave relacionada con los intereses románticos de Geralt se implementó bastante tarde en el desarrollo del juego.
Este mod calca el set de movimientos de Geralt de Rivia e incluye algunos otros detalles que tranforman jugablemente al juego de From Software.
El autor polaco critica la aparición de distintas escuelas de brujos en la saga The Witcher, ya que lo considera narrativamente incorrecto.
CD Projekt RED ha desvelado que The Witcher 3: Wild Hunt tuvo otros dos nombres provisionales durante su desarrollo: The Witcher 3: Northern Lights y The Witcher 3: A Time of Axe and Sword.
CD Projekt RED ha anunciado, en el décimo aniversario del videojuego de rol, una actualización que permitirá descargar en consolas algunos de los 'mods' creados en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir