Misiones secundarias de Kaer Morhen - The Witcher 3: Wild Hunt

El Nido de los Brujos. El lugar del que salen, con una espada de acero y una de plata, los brujos de la Escuela del Lobo. Incluso aquí tenemos cosas que hacer.
Misiones secundarias de Kaer Morhen - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Kaer Morhen es un lugar que sólo podremos visitar a partir del Acto II. No hay una gran cantidad de misiones que hacer en este lugar, a diferencia de lo que sucede en las otras tres regiones del juego. Sin embargo, sí que hay misiones interesantes que completar entre las ruinas del viejo castillo.

Es recomendable tener descargado al menos el DLC gratuito relacionado con la armadura de la Escuela del Lobo, ya que así podrás conseguir un interesante conjunto que pega con Geralt y sus aliados. El set de la Escuela del Lobo. Ten en cuenta que moverse por esta región parece algo más complicado que por el resto, ya que no hay muchos postes de viaje rápido. Sin embargo, se trata de un lugar algo más pequeño y tardaremos menos yendo a caballo. Eso sí, cuidado con los monstruos: los que sobreviven a los brujos son, evidentemente, poderosos.

En este caso, no habrá diferenciación sobre qué misiones hacer antes de tal o cuál momento, ya que sólo puedes hacer sus misiones secundarias a partir del Acto II, no es posible volver a Kaer Morhen antes de ese momento.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.
CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.
Tu Tienda de Videojuegos tiene descuentos por tiempo limitado en Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, The Witcher 3 GOTY, Dragon Ball Z Kakarot, Captain Tsubasa y otros.
NVIDIA ha anunciado nuevas incorporaciones al catálogo de su servicio de streaming destacando la incorporación de la saga The Witcher al completo.

Buscar en la guía

Flecha subir