Vandal

Misiones secundarias de Kaer Morhen - The Witcher 3: Wild Hunt

El Nido de los Brujos. El lugar del que salen, con una espada de acero y una de plata, los brujos de la Escuela del Lobo. Incluso aquí tenemos cosas que hacer.
Misiones secundarias de Kaer Morhen - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Kaer Morhen es un lugar que sólo podremos visitar a partir del Acto II. No hay una gran cantidad de misiones que hacer en este lugar, a diferencia de lo que sucede en las otras tres regiones del juego. Sin embargo, sí que hay misiones interesantes que completar entre las ruinas del viejo castillo.

Es recomendable tener descargado al menos el DLC gratuito relacionado con la armadura de la Escuela del Lobo, ya que así podrás conseguir un interesante conjunto que pega con Geralt y sus aliados. El set de la Escuela del Lobo. Ten en cuenta que moverse por esta región parece algo más complicado que por el resto, ya que no hay muchos postes de viaje rápido. Sin embargo, se trata de un lugar algo más pequeño y tardaremos menos yendo a caballo. Eso sí, cuidado con los monstruos: los que sobreviven a los brujos son, evidentemente, poderosos.

En este caso, no habrá diferenciación sobre qué misiones hacer antes de tal o cuál momento, ya que sólo puedes hacer sus misiones secundarias a partir del Acto II, no es posible volver a Kaer Morhen antes de ese momento.

PUBLICIDAD

Buscar en la guía

Flecha subir