Vandal

Sobre espadas y albóndigas - The Witcher 3: Wild Hunt

En Novigrado hay un herrero capaz de hacer armas de nivel maestro. Sin embargo, le ha dado por hacer albóndigas. Recuérdale por qué todo el mundo recuerda su arte.
Sobre espadas y albóndigas - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Novigrado, hablando con el "herrero" que está en la zona central de la parte sur de la ciudad.
Objetivo: Ayuda a Hattori.
Recompensas: Aparte de una espada según tu nivel, podrás forjar armas de nivel Maestro.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Novigrados, Sobre espadas y albóndigas

Si intentas hablar con el herrero de la parte que está más al sur de Novigrado, verás que de herrero no tiene nada: vende albóndigas. En realidad, se trata de un herrero de grandes habilidades, pero ha preferido pasarse al negocio de la restauración por su propia seguridad: se trata de evitar ser extorsionado de forma constante, de tener que soportar la presión. Pero quiere volver a ser un herrero de renombre y si conseguimos ayudarle, podría forjarnos piezas de la mejor de las categorías.

PUBLICIDAD

Aceptar echarle una mano a cambio de poder usar sus servicios. Tendrás que ir al punto marcado como objetivo (de noche) y hacer de guardaespaldas del artesano. En la conversación, responde "Negociemos" y "Sigue siendo demasiado". Después, acepta la oferta cuando se estén marchando y tendrás que pelear. Toca correr hasta volver a las calles (cuando Hattori se pare, tú sigue corriendo).

Una vez hayas hablado con el herrero, que se ha encerrado en su local, el objetivo es buscarle un guardaespaldas. Ve al marcador y dale una paliza a este futuro protector y después tendrás que hacerle un favor. No será difícil convencer al capitán de que se olvide de la deuda y listo, Hattori ya tiene guardaespaldas.

El elfo aún necesita ayuda con un asunto: quiere unos materiales muy específicos. Al llegar al almacén, de noche, te encontrarás con el proveedor y con un enano, amigo de Yarpen. Puedes pagar 200 coronas o usar Axia, y te dejará entrar. Tras marcar la caja correcta, al salir tendrás que pelear y listo, vuelve con Hattori para completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir