Vandal

Historia principal de The Witcher 3: Wild Hunt paso a paso

Todo el viaje de Geralt durante su última gran aventura: descubre todo lo que oculta la Cacería Salvaje con nuestra guía.
Historia principal de The Witcher 3: Wild Hunt paso a paso
·

Prólogo

Tras la más que recordada escena de la bañera y el cangrejo, comienza el tutorial. Se trata de hacernos con los controles, así que no esperes grandes misterios. Aprenderás a usar los sentidos de brujo para localizar la llave con la que abrir la puerta de la habitación y bajar al patio. Tus respuestas en estos momentos no cambiarán nada el devenir de los acontecimientos.

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 1
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 1 - La memorable escena de la bañera
    La memorable escena de la bañera
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 1 - La llave está junto a la puerta
    La llave está junto a la puerta
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 1 - La memorable escena de la bañera
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 1 - La llave está junto a la puerta

PUBLICIDAD

Cuando llegues al patio tendrán lugar los tutoriales de combate, donde aprenderás lo básico para poder enfrentarte a las amenazas que están por venir. No obstante, si quieres, puedes saltártelos en cuanto se te planteen, siempre te darán la opción antes de empezar con ellos. Recuerda para qué sirve cada Señal: Axia servirá para confundir a los enemigos (y también para ciertas misiones); Quen es un escudo capaz incluso de reflejar el daño; Aard vale para empujar enemigos frente a ti y en niveles más altos, a tu alrededor; Yrden ralentiza a los rivales y, por último, Igni provocará una llamarada con la que quemar a los enemigos.

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 2
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 2 - Vesemir es capaz de aburrirse a sí mismo
    Vesemir es capaz de aburrirse a sí mismo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 2 - Una brujilla entrenando
    Una brujilla entrenando
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 2 - Cirilla Fiona Elen Riannon
    Cirilla Fiona Elen Riannon
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 2 - Si ya conoces el juego, puedes saltártelo
    Si ya conoces el juego, puedes saltártelo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 2 - La escuela del Lobo
    La escuela del Lobo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 2 - Es importante conocer lo básico
    Es importante conocer lo básico
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 2 - Aprende para qué sirve cada señal
    Aprende para qué sirve cada señal
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 2 - Vesemir es capaz de aburrirse a sí mismo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 2 - Una brujilla entrenando
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 2 - Cirilla Fiona Elen Riannon
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 2 - Si ya conoces el juego, puedes saltártelo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 2 - La escuela del Lobo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 2 - Es importante conocer lo básico
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 2 - Aprende para qué sirve cada señal

Cuando completes los tutoriales de combate, habrá una pequeña secuencia, te darás cuenta de que todo no es más que un flashback y dará comienzo la primera misión del juego, Lilas y grosellas.

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 3
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 3 - Un terrible presagio
    Un terrible presagio
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 3 - El temible Eredin
    El temible Eredin
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 3 - Todo ha sido una pesadilla
    Todo ha sido una pesadilla
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 3 - Un terrible presagio
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 3 - El temible Eredin
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Prólogo 3 - Todo ha sido una pesadilla

Lilas y grosellas: Geralt y Vesemir llegan a Huerto Blanco siguiendo el rastro de Yennefer. Alguien tiene que saber dónde se encuentra la hechicera.
La bestia de Huerto Blanco: El monstruo que asola Huerto Blanco es un incordio para los nilfgaardianos, y debe morir.
El incidente de Huerto Blanco: Geralt, en el pasado, se ganó el sobrenombre de Carnicero de Blaviken... y eso no se olvida.
Acto I: Geralt de Rivia comienza un viaje en busca de alguien muy especial. Pero alguien más va detrás de su ahijada... No podemos permitir que la Cacería Salvaje la alcance antes.
Acto II: Después de no dar con Ciri por ninguna parte, nuestra única pista es un mutante maldito que podría tener la clave de la desaparición de la Señora de los Mundos.
Acto III: Ciri ha vuelto, pero con un gran coste. Es la hora de plantar batalla, una vez más, al rey de la Cacería Salvaje y sus temibles lugartenientes, Imlerith y Caranthir.

Buscar en la guía

Flecha subir