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Todo el equipo para el caballo en The Witcher 3: Wild Hunt

Escoger el mejor equipo para tu caballo hará que corra más o tarde más tiempo en entrar en pánico. Te contamos lo que hace cada una de las piezas de equipo para Sardinilla.
Todo el equipo para el caballo en The Witcher 3: Wild Hunt
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Tu caballo es muy importante, puesto que gran parte de tus viajes los harás a lomos de Sardinilla. Así que conviene que sepas que el caballo también tiene equipo y cada uno hace una cosa. Tenemos tres tipos de objetos para equipar en el caballo:

  • Sillín: aumenta la resistencia de Sardinilla (el tiempo que puede hacer sprint).
  • Anteojeras: aumenta el nivel de pánico de Sardinilla (lo que tarda en asustarse contra enemigos).
  • Alforjas: aumenta la carga máxima de equipo (el límite de peso que puedes llevar).

Salvo en algunos casos concretos, como la carrera en Novigrado como parte de la historia, para conseguir todos estos objetos simplemente debes estar atento porque lo venden los distintos mercaderes y herreros del juego.

  • Sillín: Cuesta 100. Aumenta el total de resistencia en 20.
  • Sillín mejorado: Cuesta 125. Aumenta el total de resistencia en 25.
  • Sillín superior: Cuesta 150. Aumenta el total de resistencia en 30.
  • Sillín masgistral: Cuesta 175. Aumenta el total de resistencia en 35.
  • Sillín de carreras: Cuesta 200. Aumenta el total de resistencia en 40.
  • Sillín de carreras mejorada: Cuesta 225. Aumenta el total de resistencia en 45.
  • Sillín de carreras superior: Cuesta 250. Aumenta el total de resistencia en 50.
  • Sillín de carreras magistral: Cuesta 275. Aumenta el total de resistencia en 55.
  • Sillín de Zerrikania: Cuesta 300. Aumenta el total de resistencia en 60.
  • Sillín de caballería mejorada: Cuesta 325. Aumenta el total de resistencia en 65.
  • Sillín de caballería superior: Cuesta 350. Aumenta el total de resistencia en 70.
  • Sillín de Caballería magistral: Cuesta 375. Aumenta el total de resistencia en 75.
  • Sillín de Caballería: Cuesta 400. Aumenta el total de resistencia en 80.
  • Anteojeras: Cuesta 100. Reduce la velocidad de pánico en 20.
  • Anteojeras de carreras: Cuesta 125. Reduce la velocidad de pánico en 40.
  • Anteojeras de Zerrikania: Cuesta 150. Reduce la velocidad de pánico en 60.
  • Alforjas: Cuesta 100. Aumenta la capacidad de cargar peso en 30.
  • Alforjas arrugadas: Cuesta 175. Aumenta la capacidad de cargar peso en 70.
  • Alforjas de Zerrikania: Cuesta 350. Aumenta la capacidad de cargar peso en 100.

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