Vandal

Algo termina, algo comienza - The Witcher 3: Wild Hunt

La Cacería Salvaje no volverá a ser algo de lo que tengamos que preocuparnos. Pero, ¿cómo terminará la última aventura de Geralt de Rivia? Es hora de descubrirlo.
Algo termina, algo comienza - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Después de derrotar a Eredin y de que hayamos visto cuál es el destino de Ciri en Tedd Deireadh, la Era Final, se activará automáticamente esta última misión del juego. Aquí conoceremos el destino final de todos los personajes principales de la historia.

Sabremos qué fue de Keira (si sobrevivió) y Lambert. O al menos, lo que están dispuestos a contarnos de sus planes. Según lo que hiciéramos con el rey Radovid y sus conspiradores, habrá una u otra persona en el poder en Novigrado, y es incluso posible que algunos países arrasados por Nilfgaard vuelvan a aparecer por la gracia del Imperio. Incluso el propio Emhyr podría acabar muerto por una conjura interna, en la que seguramente esté involucrada cierta corporación de comercio de la región...

Pero el punto más importante es, por supuesto, la parte del final relacionada con Geralt y Ciri. En el caso de Geralt en concreto, según si hemos tenido un romance con Triss, con Yennefer o con ninguna de las dos, el brujo pasará el resto de su vida sin pareja o con alguna de ellas.

PUBLICIDAD

Sobre Ciri, todo depende de las decisiones que hayamos tomado en momentos determinados del juego. Aunque la guía avisa de ello en los momentos adecuados, recuerda que puedes echarle un vistazo a la sección dedicada a los finales si el que has conseguido no te convence demasiado y quieres repetir la partida o pasar a Nueva Partida+ para buscar otro.

A partir de este momento puedes seguir jugando y completar las misiones que te hayan quedado pendientes (no todas, si te hacían falta personajes importantes desaparecidos o se trata de misiones secundarias "con argumento", no podrás hacerlas, por razones obvias). Con esta partida guardada con la partida completada, además, podrás empezar una Nueva Partida+ cuando quieras, no tienes por qué hacerlo ahora mismo.

Buscar en la guía

Flecha subir