Vandal

Gwynt: El gran torneo de Beauclair en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

¡Comienzan las partidas de cartas en Toussaint! Prepara tu baraja, esta gente no tendrá la más mínima piedad si te equivocas. No se trata de manos aptas para novatos.
Gwynt: El gran torneo de Beauclair en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Al igual que Puños de furia: Tousssaint, las misiones de Gwynt son muy útiles para reconocer el terreno y encontrar distintos marcadores de viaje rápido y tablones de anuncios con los que encontrar más misiones. Así que te recomendamos que sea una de tus primeras secundarias.

Ten en cuenta que, lógicamente, se trata de partidas de alto nivel, por lo que no deberías intentar hacerlas si no tienes una buena baraja, con la que te sientas cómodo. Recuerda llevar Señuelo para contrarrestar posibles cartas de Espía, una de las tácticas más efectivas en cualquier circunstancia y con cualquier mazo.

Para activar esta misión y Gwynt: Skellige entra en juego, simplemente debes leer los anuncios del tablón de anuncios de la Posada del Gallotriz, a la que llegas como parte de la historia del DLC.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que esta gente juega con la baraja de Toussaint, cartas que hasta ahora no conoces. El funcionamiento de estas cartas, no obstante, es exactamente el mismo, así que no te preocupes. Tendrás que derrotar a tres contrincantes, como es habitual:

  • Hamal ogn Dangbahli: si aceptas la apuesta adicional que te ofrece puedes conseguir una espada de acero especial, Farolera.
  • Después de la segunda partida tendrás que pelear contra unos enanos a puñetazos.
  • La tercera y cuarta partida no presentan retos ni recompensas adicionales.

Una vez hayas ganado a los cuatro rivales, completarás la misión. Ten en cuenta que si pierdes alguna, fracasas el encargo, por lo que es mejor que guardes la partida entre cada encuentro para garantizar que no estropeas el buen resultado de la misión y la obtención de las recompensas especiales que conseguirás.

Buscar en la guía

Flecha subir