Vandal

Tirando del hilo - The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt no es el único brujo en activo. Otros de los alumnos de Vesemir, el maestro de la Escuela del Brujo, también están en la Senda cumpliendo contratos.
Tirando del hilo - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa leyendo uno de los anuncios del tablón de la Plaza del Jerarca, en Novigrado.
Objetivo: Elimina al vampiro y a los objetivos de Lambert.
Recompensas: Nada.

Una de las muchas misiones que se activarán al leer los anuncios del tablón de la plaza principal de Novigrado. Al llegar al marcador, un guardia te impedirá entrar al edificio para hablar con el supervisor, y te informarán de que ya hay un brujo en el trabajo.

Te marcarán un objetivo, una casa en la que hay unas huellas que debes examinar y luego seguir su rastro. Sigue las huellas y, cuando parezca que se pierden en un muelle como si el bicho se hubiera lanzado al agua, sigue en línea recta hasta la otra orilla, hacia la casa con la rueda de molino de agua al lado. Ahí verás que las huellas entran en la casa.

PUBLICIDAD

En la planta de arriba te encontrarás a Lambert luchando con el fledder, y tras derrotarlo, puedes preguntarle por ese "asunto" que tiene que resolver. Acepta irte con él para terminar antes (puedes ir más tarde, si lo prefieres: se marcará como objetivo una posada cercana). El caso es que el brujo busca a un tal "Jad Karadin". Y está realmente enfadado, tanto como para matar gente sin motivo aparente. Después te citará en la posada de los Siete Gatos, te explicará que busca vengar la muerte de un amigo, e iréis a ver a otro de los implicados. Tu decisión sobre su vida no afecta en nada.

En ese momento, te mandará a seguir con la misión a Skellige. Cabe destacar que, si estás haciendo la misión Gwynt: Viejos Amigos no podrás completar esa parte hasta haber vuelto de Skellige con esta misión.

Una vez llegues a las islas, se marcará la posada que buscas en el extremo sudestes del archipiélago. Al llegar te dirán que está rezando en lo alto de la colina y acabarás luchando contra todos los bandidos que han tomado el lugar. Cuando te libres de ellos ve hacia la mentada colina marcada como objetivo y darás con Hammond. Tendremos que matarlo antes de poder volver con Lambert.

Al hablar con él podrás ir directamente a casa de Karadin. La decisión que tomes no tiene mayor impacto en las misioens posteriores. Tú decides si el hombre sobrevive o no, pero la misión termina aquí.

Buscar en la guía

Flecha subir