Vandal

Aquí llega el novio - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

Un joven a punto de casarse ha desaparecido. Hay quienes piensan que ha tomado las de villadiego, pero otros creen que en realidad, es obra de algún monstruo.
Aquí llega el novio - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa en el tablón de anuncios de Svorlag, la isla al noroeste del archipiélago.
Objetivo: Melusine.
Recompensas: 250 Exp y la recompensa pactada.

The Witcher 3: Wild Hunt, Contratos de brujo, Skellige, Aquí llega el novio

Como de costumbre, tras activar el contrato en Svorlag, la zona donde vive el clan Spikeroog al noroeste de Kaer Trolde, ve a negociar el contrato. Parece que no todo el mundo piensa que el joven simplemente se diera a la fuga, así que habrá que averiguar qué demonios es lo que ha pasado. Kevan te mandará a hablar con Britt, que te mencionará unas cuevas en el extremo suroeste de la isla y que serán nuestro nuevo objetivo.

PUBLICIDAD

Al entrar a la cueva, no tardarás en descubrir el rastro de lo que Geralt explica es una enorme sirena. ¿Habrá sido uno de estos monstruos el que se llevó a Nils? Tendremos que seguir el rastro hasta el interior de la zona para descubrirlo. Avanzando un poco encontrarás un enorme tótem de Melusine, la diosa de las profundidades. La cosa, desde luego, no pinta nada bien para el supuesto marido.

Siguiendo el rastro, terminarás por salir de la cueva hasta un repecho, donde encontrarás el cadáver de Nils. Al investigarlo habrá una secuencia y aparecerá la mismísima Melusine. Una diosa. Nada mal. Se comporta como una sirena o una arpía, por lo que ya deberías saber que mientras esté en el aire será complicado alcanzarla. Hay tres opciones para derribarla:

  • Puedes bloquear sus ataques en el último momento, Geralt hará un quiebro y la tirará al suelo.
  • Puedes alcanzarle con la ballesta, complicado, pero no imposible.
  • Espera a que esté al alcance de la Señal de Aard y usa el modo alternativo.

Una vez caiga al suelo, será una presa fácil para tus ataques, después no tienes más que repetir hasta eliminarla. Recoge de sus restos la prueba de haberla eliminado, regresa con los clientes (tendrás que hablar con dos) y consigue tus recompensas.

Buscar en la guía

Flecha subir