Vandal

Posibles finales en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Blood & Wine nos ofrece una serie de posibles finales que ver al terminar la historia principal. Te contamos cómo puedes hacerlo para ver todos ellos, aunque no te bastará con una sola partida.
Posibles finales en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Blood & Wine no ofrece un único final cuando terminas sus misiones principales. En esta ocasión, tenemos tres finales diferentes entre los que escoger, a los que llegaremos, como siempre, tomando una serie de decisiones muy concretas en determinadas misiones.

Punto de no retorno para la toma de decisiones

Como es habitual, existe un momento exacto en el que hacer un guardado manual para no tener que repetir todo el DLC si queremos ver los tres finales. En este caso en concreto, se trata de la misión principal La noche de los colmillos largos.

PUBLICIDAD

Durante esta misión tendremos dos objetivos opcionales.

  • Uno nos llevará a conocer a Orianna y seguir su cadena de misiones.
  • El otro nos llevará hasta Damien, quien también nos dará una cadena de misiones.

Puedes completar la primera misión de Orianna y aún podrás escoger la de Damien, pero no podrás hacerlo al revés. Las misiones de ambas rutas son exclusivas entre sí, es decir, no puedes hacer todas las misiones en una única partida.

Es en función de las decisiones que tomes en estas misiones de lo que depende el final que verás.

Finales y cómo verlos

Final A o "bueno"

Para que todo termine bien para la gente involucrada, sólo puedes hacer una cosa.

Final B o "regular"

Final C o "malo"

Para ver este final, puedes seguir dos caminos:

Epílogo

Independientemente del final que escojas, después de verlo se activará la misión principal Por muy humilde que sea... que funciona como epílogo. Lo que veas durante esta misión principal, que es básicamente una secuencia, depende de varios factores, entre ellos si has terminado la historia del juego (no la del DLC) o no.

Entre otras cosas, es posible que la persona con quien escogieras vivir al final del juego, si es que elegiste a alguien, se venga contigo a Corvo Bianco.

Buscar en la guía

Flecha subir