Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Loretta, centinela del Árbol Hierático, un jefe opcional al que encontraremos al final del Árbol Hierático de Miquella.
Loretta, centinela del Árbol Hierático, estrategias y cómo derrotarla
- Vulnerable: ???
- Fuerte contra: ???
- Objetos que deja caer: Runas x200.000, Dominio de Loretta, Hoz de guerra de Loretta.
Loretta es, en esencia, una versión más fuerte de la Guardia real Loretta. Es bastante posible que, en motivos de lore, la Guardia real no fuera más que una proyección de Loretta, de ahí que sean idénticas.
Se pasará el combate invocando espadas de luz, así que procura esquivar cuando veas que las dispara. Recuerda que su proceso suele ser invocar las espadas y luego dispararlas junto a un proyectil mágico. No puedes derribarla del caballo, todo el combate estará sobre él. Acercarte implica comerte algún tajo con toda seguridad, así que mucho cuidado si ves que carga su arma con magia, el combo puede apiolarte en un despiste.
Su ataque mágico con arco es triple, así que es mejor que intentes esquivar de frente o hacia atrás que a los lados. Finalmente, si salta y carga el arma, es que se va a lanzar en picado hacia ti. Lo mejor es rodar de frente, de manera que quedes a su espalda o a un lado al terminar el ataque.
Loretta hace muchísimo daño mágico con cada ataque, así que más vale que lleves una buena protección contra este tipo de daño si no quieres verte curándote casi todo el tiempo.