Loretta, centinela del Árbol Hierático en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas

Te contamos cómo derrotar a Loretta, centinela del Árbol Hierático, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Loretta, centinela del Árbol Hierático en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Loretta, centinela del Árbol Hierático, un jefe opcional al que encontraremos al final del Árbol Hierático de Miquella.

Loretta, centinela del Árbol Hierático, estrategias y cómo derrotarla

  • Vulnerable: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x200.000, Dominio de Loretta, Hoz de guerra de Loretta.

Loretta es, en esencia, una versión más fuerte de la Guardia real Loretta. Es bastante posible que, en motivos de lore, la Guardia real no fuera más que una proyección de Loretta, de ahí que sean idénticas.

Se pasará el combate invocando espadas de luz, así que procura esquivar cuando veas que las dispara. Recuerda que su proceso suele ser invocar las espadas y luego dispararlas junto a un proyectil mágico. No puedes derribarla del caballo, todo el combate estará sobre él. Acercarte implica comerte algún tajo con toda seguridad, así que mucho cuidado si ves que carga su arma con magia, el combo puede apiolarte en un despiste.

PUBLICIDAD

Su ataque mágico con arco es triple, así que es mejor que intentes esquivar de frente o hacia atrás que a los lados. Finalmente, si salta y carga el arma, es que se va a lanzar en picado hacia ti. Lo mejor es rodar de frente, de manera que quedes a su espalda o a un lado al terminar el ataque.

Loretta hace muchísimo daño mágico con cada ataque, así que más vale que lleves una buena protección contra este tipo de daño si no quieres verte curándote casi todo el tiempo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir