Elden Ring: TODOS los atributos - explicación y detalles

Te contamos para qué sirve subir cada atributo en Elden Ring, para que tengas claro si lo que estás mejorando tendrá el efecto que realmente quieres conseguir.
Elden Ring: TODOS los atributos - explicación y detalles
·

Una vez hayas comprendido los coonceptos básicos que rigen el mundo de Elden Ring, llega el momento de subir de nivel. Para subir de nivel hay que escoger la opción de Subir nivel en un Lugar de gracia. Entonces tendremos que asignar un punto a un atributo, y por cada punto asignado, subimos un nivel.

Aquí te explicaremos qué hace cada atributo, para que puedas escoger lo que más te convenga.

Elden Ring - Atributos explicados, ventana de atributos

PUBLICIDAD

Vigor

Este atributo rige tu nivel máximo de vida, a más alto, más vida. Además, cuanto más alto, más resistencia al fuego y mayor inmunidad (resistencia a veneno y putrefacción) tendrás.

Mente

Este atributo rige tus PC máximos, es decir, el nivel de puntos mágicos máximos de tu personaje. Además, también determina tu nivel de concentración (resistencia a sueño y locura).

Aguante

Este atributo rige tu nivel de resistencia y la carga máxima de equipo que puedes llevar. Además, también determina tu nivel de robustez (resistencia a hemorragia y congelación).

Fuerza

Este atributo rige tu habilidad al usar armas pesadas, además de influir en la defensa física.

Destreza

Este atributo rige tu habilidad con armas avanzadas, pero no sólo eso, sino que además también influye en otros tres factores: tu velocidad al lanzar hechizos (a más destreza, más rápido), el daño de caída (a más destreza, menos daño, pero ten presente que superada determinada altura, morirás sí o sí) y tu resistencia a que te derriben del caballo (a más destreza, más complicado es que un golpe te derribe).

Inteligencia

Este atributo rige la efectividad de tus hechizos. A más nivel, por norma general, más daño. Además, determina si puedes usar hechizos o no (cada uno tiene unos requisitos de atributos) y determina tu defensa mágica.

Fe

Este atributo rige la efectividad de tus encantamientos. A más nivel, por norma general más daño o curación. Además, determina si puedes usar unos encantamientos o no (cada uno tiene unos requisitos de atributos).

Arcano

Este atributo rige tu nivel de descubrimiento. El descubrimiento es la probabilidad de que los enemigos dejen caer objetos, a más descubrimiento, más probabilidad. Además, determina tu defensa a daño sagrado, tu nivel de vitalidad (resistencia a ataques de muerte instantánea, como la necroplaga) y algunas magias requieren cierto nivel de arcano.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir