Campeón de Fia en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Campeón de Fia, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Campeón de Fia en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Campeón de Fia, un jefe opcional al que encontraremos en la la última parte de la misión de Fia.

Campeón de Fia, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x40.000, Niebla de Fia.

Antes de nada, ten presente que este combate se divide en tres partes. Durante la primera aparecerá un caballero con armadura, hoja doble y broquel. Con un arma a dos manos y golpes pesados caerá sin el más mínimo esfuerzo. Cuando lo derrotes, aparecerá Rogier. Es extremadamente peligroso, sus hechizos son muy potentes y tienen suficiente seguimiento para fulminarte. Intenta no alejarte de él para no darle opción a castear las espadas de luz o te hará daño a demasiada velocidad.

Pero aún falta lo peor: tras Roger aparecerán tres guerreros, uno de ellos con dos hachas gigantes. Si te alcanza, en el mejor de los casos te desequilibrará, dejándote a merced de los otros dos. En el peor, te matará sin darte tiempo a pensar "No veas el de las hachas, tiene más cabeza que un camión de ajos". Invoca algo para distraer a alguno de ellos, de manera que puedas quitar al cabezón rápido, que es el más peligroso.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo parche del juego Elden Ring añade la opción de trazado de rayos en consolas de nueva generación y ordenadores, además de un buen puñado de mejoras en el PvP y las Cenizas de Guerra.
Bandai Namco ha publicado unas curiosas estadísticas donde desvela qué jefe ha tenido más intentos por parte de la comunidad, qué hechizo ha sido el más usado y más datos interesantes.
Un usuario llamado King Core ha lanzado una nueva modificación para el juego de FromSoftware que permite convertir a cualquier enemigo en Cenizas de Espíritus para que luchen en un campo de batalla.
Un fan de Elden Ring ha creado una espectacular maqueta de Leyndell, capital del reino, utilizando principalmente papel, así como otros materiales como palillos.
FromSoftware hace oficial el nuevo contenido para su RPG de acción con una primera ilustración, aunque los detalles por el momento son escasos.

Buscar en la guía

Flecha subir