Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Campeón de Fia, un jefe opcional al que encontraremos en la la última parte de la misión de Fia.
Campeón de Fia, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable: ???
- Fuerte contra: ???
- Objetos que deja caer: Runas x40.000, Niebla de Fia.
Antes de nada, ten presente que este combate se divide en tres partes. Durante la primera aparecerá un caballero con armadura, hoja doble y broquel. Con un arma a dos manos y golpes pesados caerá sin el más mínimo esfuerzo. Cuando lo derrotes, aparecerá Rogier.
Es extremadamente peligroso, sus hechizos son muy potentes y tienen suficiente seguimiento para fulminarte. Intenta no alejarte de él para no darle opción a castear las espadas de luz o te hará daño a demasiada velocidad.
Pero aún falta lo peor: tras Roger aparecerán tres guerreros, uno de ellos con dos hachas gigantes. Si te alcanza, en el mejor de los casos te desequilibrará, dejándote a merced de los otros dos. En el peor, te matará sin darte tiempo a pensar "No veas el de las hachas, tiene más cabeza que un camión de ajos". Invoca algo para distraer a alguno de ellos, de manera que puedas quitar al cabezón rápido, que es el más peligroso.