Preguntas frecuentes en Elden Ring

Estas son las dudas que con más frecuencia te surgirán al empezar a jugar a Elden Ring. Que las pequeñas cosas no te impidan disfrutar de las Tierras Intermedias.
Preguntas frecuentes en Elden Ring
·
Subir rápido de nivel : Este es el mejor sistema para subir rápidamente de nivel en Elden Ring al principio de tu partida y conseguir muchas runas. Comienza tu viaje con algo de ventaja y haz las cosas más fáciles.
Cómo conseguir el caballo: Te contamos lo que debes hacer para conseguir el caballo en Elden Ring. Recorre el mundo con facilidad y sobre todo, velocidad, a lomos de tu fiel y belicosa montura.
Cómo hacer viaje rápido: Elden Ring te hará viajar por un mundo gigantesco. Para hacerlo, contamos con la opción de usar el Viaje rápido, y aquí te contamos cómo funciona y cómo usarlo.
¿Hay durabilidad de equipo?: La durabilidad del equipo es una mecánica habitual en los juegos de rol de From Software. Te contamos lo que han hecho con esta mecánica en Elden Ring.
Eliminar el debuff oculto: Es posible que, mientras juegas a Elden Ring, te apliquen un debuff oculto que baja tu nivel de PS máximos. Te contamos lo que debes hacer para eliminarlo.
Curarte atacando a los enemigos: Te mostramos una manera de curarte en Elden Ring sin usar Viales, simplemente atacando a los enemigos. Reserva tus objetos curativos para momentos de auténtica necesidad.
Campana de invocación: Te contamos cómo conseguir la Campana de invocación en Elden Ring. Haz aparecer ayuda en los combates contra los jefes, para que las cosas no sean tan complicadas.
Reasignar puntos de nivel y atributos: Te contamos cómo puedes hacer respect, es decir, reasignar tus puntos de nivel entre tus atributos, en Elden Ring. Si la has fastidiado al levear, tendrás la opción de corregirlo.
Cómo pausar el juego: Si tienes que pausar tu partida de Elden Ring, te contamos las opciones que hay para hacerlo. Sí, es técnicamente posible aunque no sea una opción oficial.
Conseguir la espada de Juego de Tronos: Te contamos dónde puedes encontrar la espada inspirada en el Trono de Hierro de Juego de Tronos en Elden Ring. Descubre cómo conseguir el Espadón hoja injertada fácilmente.
Raíz mortuoria: Te contamos para qué sirve la Raíz mortuoria de Elden Ring, un objeto clave al que no podrás dar uso con tanta facilidad como podrías esperar... pero que vale la pena buscar.
Orden de las zonas: Te mostramos el orden en el que debes completar las zonas de Elden Ring. No te metas donde no te llaman antes de tiempo si no quieres que tu personaje acabe escaldado.
¿Dónde está Miquella?: Te contamos todo lo que se sabe de Miquella, uno de los semidioses de Elden Ring: dónde encontrarlo, cómo llegar hasta ahí y cuál será la recompensa por hacerlo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir