Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Boreal, la niebla gélida, un jefe opcional al que encontraremos en los Picos de los Gigantes este.
Boreal, la niebla gélida, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable: ???
- Fuerte contra: ???
- Objetos que deja caer: Runas x100.000, Corazón de dragón x1.
Boreal es otro dragón más, pero en su combate hay que tener en cuenta dos particularidades. La primera es que habrá baja visibilidad durante casi todo el combate. La segunda radica en uno de sus ataques nuevos y, para nuestro gusto, el más letal de todos los dragones hasta este punto.
Tenemos todos los ataques habituales (pisotones, giro golpeando con la cola, giro golpeando con la cabeza, mordiscos, salto y estampar, aliento desde el suelo, aliento hacia el suelo, aliento volando y hacia el suelo y aliento en vuelo rasante). Debes tener en cuenta que es de hielo y todo su aliento genera Congelación.
Y ahora tenemos la otra particularidad: el rugido helado. El ataque tiene más alcance del que parece, provoca Congelación y, para colmo de males, hace que el dragón se cubra de unas partículas que, con el simple hecho de estar cerca, te causan Congelación. Es por eso que, en general, recomendamos los ataques a distancia para bajar la vida del jefe. No te acerques después de que use el rugido o palmarás con casi absoluta seguridad, así que presta mucha atención a sus movimientos.