Gran dragón de magma Theodorix en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Gran dragón de magma Theodorix, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Gran dragón de magma Theodorix en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Gran dragón de magma Theodorix, un jefe opcional al que encontraremos en el Campo sacroníveo.

Gran dragón de magma Theodorix, estrategias y cómo derrotarla

  • Vulnerable: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x100.000, corazón de dragón x3.

Este jefe se una versión más fuerte del Dragón de magma Makar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La mente maestra tras los videojuegos de la saga Souls no ve ningún problema en ello, ni siquiera si se busca el poder disfrutar absolutamente toda la aventura en compañía
El juego de FromSoftware se actualizará para todos los jugadores, con nuevos peinados y útiles funciones para saber cuáles son los últimos objetos obtenidos en el inventario.
La esperada expansión del exitoso juego de FromSoftware llega la semana que viene, el 21 de junio, y los requisitos se han actualizado respecto al lanzamiento original.
Prepárate para la llegada del gran DLC de Elden Ring con un vídeo resumen de la historia publicado por Bandai Namco y FromSoftware.
El presidente de FromSofware asegura que consultar guías es 'perfectamente válido', pero que diseñan sus juegos para que se puedan disfrutar perfectamente sin hacerlo.

Buscar en la guía

Flecha subir