Bernahl en Elden Ring: Localización, quest y recompensas

Te contamos todo sobre el NPC Bernahl de Elden Ring: su ubicación, las misiones relacionadas con el personaje y las recompensas que conseguirán.
Bernahl en Elden Ring: Localización, quest y recompensas
·

Elden Ring nos da la posibilidad de interactuar con docenas de NPCs. Cada uno de ellos cuenta o no con una serie de objetivos, misiones y recompensas. En este caso os hablaremos de Bernahl, un NPC mercader y con quest relacionada.

Dónde encontrar a Bernahl

Bernahl aparece por primera vez en Necrolimbo oeste. En concreto, estará en la Canaña del Señor de la Guerra. En esta ubicación vende Cenizas de guerra.

PUBLICIDAD

Si quieres, puedes matarlo aquí mismo. Conseguirás el set de armadura del Campeón de las bestias, la Esfera de Bernahl (se puede entregar a las Doncellas gemelas quiescentes en la Mesa Redonda y te permite comprar los objetos de Bernahl, incluyendo los que se desbloquearán al avanzar en el juego) y el Cetro de Devorador.

Bernahl se irá a la Mansión del Volcán si está con vida para cuando llegues ahí. Ahí vende Cenizas de Guerra nuevas (si lo mataste y entregaste su esfera, al llegar a la Mansión del Volcán, las Doncellas gemelas venderán su nueva Ceniza).

Quest y recompensas

Esta quest NO está recogida en la Guía paso a paso optimizada. Para completarla, lo primero es llegar a la Mansión del Volcán con Bernahl aún vivo.

  • Tras aceptar el trato con Tanith, ve al comedor del pasillo lateral y ahora Bernahl será el Recusante Bernahl. Sigue vendiendo objetos y, además, te entregará la Carta a Bernahl.
  • Como con las quests de Tanith, se trata de eliminar a unos objetivos. En este caso, se encuentran en la la Mesa Redonda de Leyndell, en la zona inferior. Usa las marcas rojas para invocar a los enemigos. Al ganar, conseguirás la Armadura de Lobo Sangriento.
  • El Recustante Bernahl, al volver a la Mansión del Volcán, te entregará el encantamiento Furia de Gelmir.
  • Bernahl abandona la mansión cuando derrotas a Rykard, así que si quieres completar su quest, debes hacerlo ahí.
  • Bernahl aparece, hayas completado su quest, lo hayas matado o no, en Farum Azula. Sí, incluso si lo mataste en la Cabaña del Señor de la Guerra, volverá a aparecer aquí. Su ubicación exacta te la mostramos aquí.
  • Si lo derrotas (y no lo mataste antes), conseguirás su armadura, el Cetro Devorador e, independientemente de que lo mataras antes o no, la herramienta Garra Blasfema.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.

Buscar en la guía

Flecha subir